Mantenimiento programado de PlayStation Network – 11 de agosto de 2011

7 1

PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:05 (hora de España en la península) del 11 de agosto de 2011 hasta las 03:00 de la madrugada del viernes 12 de agosto.

Mientras se lleva a cabo el mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

  • PlayStation Store en PS3, PSP.
  • Administración de cuentas de PlayStation Network.
  • Registro de cuenta de PlayStation Network.

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:05 de jueves 11 de agosto.

Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, visita los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica PlayStation y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

Para estar al día de todas las novedades sobre este periodo de mantenimiento, visita el Blog de PlayStation en blog.es.playstation.com, no pierdas de vista nuestra página de Facebook, y síguenos en Twitter en Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.