Fighting Fantasy: Talisman of Death llega a PlayStation minis

0 0

¡Una leyenda de los juegos llega a PlayStation minis!

La saga de libro-juegos interactivos Fighting Fantasy de Steve Jackson e Ian Livingstone (“¡Las aventuras en las que TÚ eres el héroe!“) se ha publicado en 27 países y 23 idiomas, y ha vendido más de 16 millones de copias.

A continuación os dejamos con el post de nuestro compañero Darren Morgan:

“Talisman of Death, una de las aventuras más conocidas de Fighting Fantasy, es el nuevo título de la gama ‘mini’ de Laughing Jackal. Talisman of Death ha sido el título más controvertido de la saga debido a los sangrientos pasajes que Evangelical Alliance ha citado durante su campaña para prohibir Fighting Fantasy por no ser contenido adecuado para niños.

Fighting Fantasy: Talisman of Death nos lleva al mundo de Orb, antaño pacífico, que ahora corre un grave peligro. Las fuerzas oscuras están trabajando unidas para desatar el asombroso poder de Evil One (Maligno). Tu misión es destruir el Talisman of Death (Talismán de la Muerte) antes de que los secuaces del señor oscuro te alcancen. ¡Pero ojo! ¡El tiempo se acaba!

00_title


La mayoría de la gente de Laughing Jackal somos fans incondicionales de Fighting Fantasy. De hecho, para muchos de nosotros nuestros primeros recuerdos de juego son un papel, un boli y un par de dados, viviendo aventuras con esos maravillosos y adictivos libros. Podéis imaginaros lo emocionante que fue cuando se nos presentó la ocasión de crear algo para la gama de PlayStation minis basado en semejantes clásicos.

Hemos ido realmente paso a paso para asegurarnos de incluir, además de la mecánica de juego original basada en los dados y del vistoso material gráfico, el nuevo sistema de combate en baldosas y el juego Test your Luck (Prueba tu suerte) para aquellos que queráis desafiar vuestras habilidades.

21_tile_combat

El juego incluye un Log Book (diario) y un inventario para que podáis en todo momento hacer un seguimiento de lo ocurrido en vuestras aventuras por el mundo mágico de Orb.

Con más juegos en la recámara para continuar la aventura en el futuro, Fighting Fantasy: Talisman of Death de Laughing Jackal es la forma perfecta de emprender un viaje al cautivador mundo de la legendaria saga de Fighting Fantasy.”

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields