Publicado el

¡Que siga el juego! La restauración de PSN da comienzo hoy mismo

Buenas noches de nuevo:
A continuación las últimas noticias que nos llegan de la mano de Nick Caplin y el equipo de LATAM

Gracias por vuestra paciencia y vuestro apoyo durante las últimas semanas. Tal y como se ha explicado en el mensaje anterior publicado hoy, ya podéis actualizar el firmware de vuestros sistemas PS3 y modificar la contraseña. Kazuo Hirai acaba de anunciar que ya ha comenzado la fase de restauración por región de algunos de los servicios, empezando por las funciones multijugador online.

No obstante, debéis tener en cuenta que estos servicios tardarán un tiempo en implementarse y activarse en toda la región. El proceso ha comenzado y los servicios ya se están activando en algunos países, así que os pedimos que seáis pacientes hasta que lleguen a vuestra zona.

Mientras tanto, podéis aprovechar para actualizar el firmware de vuestros sistemas PS3 y modificar la contraseña, requisitos fundamentales para conectaros online.

Los usuarios de América Latina pueden obtener información acerca de su región en el siguiente enlace http://blog.latam.playstation.com

19 Comentarios
0 Respuestas del autor
kontrol--deejay 15 de mayo, 2011 @ 21:47
1

Bienvenidos a tod@s!!!

2

Por fin, ahora a ver lo que nos dura.

Ya por fin funciona, un saludo desde una comunidad de PS3 http://www.clandragonrojo.es

25 días eternos, pero todo vuelve a su cauce poco a poco. Espero que las mejoras en la seguridad de los servidores impidan otra situación como esta. Saludos a todos.

Pues parece queno se puede entrar de nuevo. Aqui en españa.
Yo espraba mejores servidores y nuevas funcionalidades pero veo que no que todo sigue como hqce ya 5 años de ps3.
Saludos y esperando noticias de el.corte.

Menos mal, por fin 😉

7

al fin!! ahora a esperar lo q nos trae de nuevo sony, ojalá no vuelva a pasar. jajaja <=0)

8

aki en honduras todabia no se puede jugar online 🙁

yo soi de argentina y ya puedoo jugar!! y la store para cuando?

Hola a todo el mundo y q siga el juego !!! Gracias por vuestro trabajo para reconstruir de nuevo todo lo de la Play y aqui estamos nosotros los usuarios q hemos esperado con paciencia este gran dia !!! Saludos a todo el mundo!!!

11

Reitero lo que ha reiterado nuestro compañero Nick Caplin durante estas semanas que se han hecho eternas y angustiosas, lo sabemos: muchas gracias por la paciencia.
Tened en cuenta que el restablecimiento va por fases, tanto de regiones como de servicios. Y también, si se pide algo de paciencia más es precisamente para tomar más medidas de seguridad y que no se repita lo que ha pasado.

yeeeeeepaaa por fin estamos de vuelta!! jejeje

Saludos Isa gracias por responder se que ha sido un duro trabajo para todos vosotros, ahora tambien sera duro responder a todos los usuarios que tengan alguna incidencia. Yo no deseo ninguna compensacion de verdad solo que la Play siga ok, y que todo el mundo pueda disfrutar de nuevo, pienso que os mereceis unas buenas vacaciones, saludos!!!

Gracias por hacer las cosas de maravilla scee 🙂

En el fondo, a mí lo que más me interesa de la PSN es la Store, donde están todos los DLC’s y los juegos clásicos de PS1… ¿Cuándo estará lista la Store? No me deja entrar incluso logueado.

Se ha dicho que el proceso de restaruracion continua y la store y otros servicios estaran finalizados antes de el 31 mayo.
Asi que toca seguir esperando.
Yo lo que quiero son nuevas funcionalidades y nuevo xmb, por favor sorprendernos a todos.
Ji ji ji, madre mia que iluso soy.

Que sigan las batallas!

cuando sale la secuela de warhawk ‘starhawk’

Vivo en España y no me va la conexion. Os pasa a los españoles o es cosa mia.
Tengo una cuenta (en realidad 2 cuentas) y ninguna me funciona, me pone que la Id de inicio de sesion pertenece a otro usuario.

No entiendo nada.

Se admiten ayudas

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición