Virtua Tennis 4 llega este viernes

1 0

¡Virtua Tennis 4 cada vez está más cerca! Su lanzamiento al mercado será pasado mañana, el viernes 29 de abril. Además con motivo del Mutua Madrid Open y del lanzamiento del popular juego Virtua Tennis™4, PlayStation y SEGA han decidido organizar un torneo virtual y paralelo.

¿Sabes lo que puedes hacer? Coge tu mando de movimiento PS Move y participa en el torneo.

Virtua Tennis 4 for PS3

La competición comenzará el mismo día en que el juego sale al mercado y tendrá lugar en los aledaños de La Caja Mágica de Madrid. Allí encontrarás una zona exclusiva para los 128 clasificados que competirán a diario para llegar a la gran final. Asimismo, podrás ganar invitaciones a partidos del Mutua Madrid Open, PlayStation®Move Starter Packs o recompensas de hasta 10.000 € en metálico para los que alcancéis las últimas rondas. Si quieres apuntarte sólo tienes que pinchar en este enlace.

Virtua Tennis 4 for PS3
En dos convocatorias

Si sabes jugar al tenis presta atención a las fechas que os mostramos a continuación. El torneo se dividirá en dos partes, una fase preliminar que tendrá lugar entre el 29 de abril y el 1 de mayo, y una fase final que se celebrará entre los días 2 y 8 de mayo.

La competición se jugará en PlayStation® 3 y te dará la oportunidad de evolucionar en paralelo a la clasificación real del torneo.

¡Llévate grandes premios y apúntate!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields