¡Explodemon llega a PSN MAÑANA!

1 0

¡Hola otra vez, lectores! No me puedo creer que haya llegado el día, pero así es: ¡ Explodemonaparecerá MAÑANA en la maravillosa PlayStation Network!

Para celebrar el lanzamiento tenemos un tráiler nuevecito y reluciente, diseñado cuidadosamente para sorprenderos tanto que no podréis resistiros a comprar un ejemplar:

¿Qué recibiréis por el ridículo precio de 9,99 euros?

Bueno, recibiréis una historia épica que abarca tres mundos distintos, llena de frases ingeniosas, situaciones cómicas y profunda emoción desgarradora (quizás). Recibiréis 12 niveles enormes, gigantescos, llenos de zonas secretas, puzles diabólicos y peligrosas trampas. Recibiréis un montón de habilidades desbloqueables y mejoras permanentes para el personaje, todas cruciales para convertir a Explodemon en el héroe explosivo definitivo. Recibiréis un sistema de control muy preciso, diseñado para hacer que correr a gran velocidad sea una experiencia elegante y adictiva. Y, sobre todo, recibiréis el amor eterno de un desarrollador independiente que creía en su visión con demasiada cabezonería como para rendirse.
En Curve estamos todos súper nerviosos pensando que pronto podréis echarle un vistazo a nuestro querido proyecto, ¡así que no os olvidéis de decirnos qué os parece!

Ah, y si este mes andáis mal de dinero, no temáis: ¡regalamos TRES ejemplares de Explodemon AHORA MISMO! ¡Si queréis saber más, tendréis que seguir a @curvestudios!

Estaré en la sección de comentarios por si tenéis alguna pregunta (relacionada con el juego, claro está; todavía tengo pesadillas desde la otra vez). ¡En cualquier caso, nos vemos en los marcadores, colegas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields