Presentamos I Must Run!

0 0

El equipo de Gamelion se enorgullece de poder anunciar la fecha de lanzamiento de I Must Run! y compartir vídeos e imágenes exclusivas del juego, que aparecerá en todo el mundo en PS3/PSP minis el 15 de diciembre.

Si no conoces I Must Run! y todavía no has visto un avance en formato de cómic, puedes verlo en www.imustrun.com. La historia es muy sencilla: un marine acaba en prisión tras una pelea callejera en la que muere el hijo del alcalde. Para vengar esta muerte, la novia del marine es secuestrada y él tiene 24 horas para entregarse antes de que la maten. Nuestro objetivo era crear una novela gráfica breve con referencias a los tráilers clásicos de películas de serie B. La película entera fue realizada por un único artista en unas dos semanas y media; el creador de la música y los efectos de sonido (Szymon “Zombie” Karpierz) también compuso la música de nuestro anterior juego de PSP minis, Boom Beats (también ha compuesto la música de I Must Run!).

1

El desarrollo de I Must Run! comenzó hace seis meses. Pensamos que era una gran idea crear un juego de acción trepidante con una historia de intriga para PSP minis. Estos juegos son geniales, porque la curva de aprendizaje es muy rápida y la longevidad del juego es mucho mayor que en juegos normales, porque los jugadores intentan mejorar su puntuación. En IMR, hemos añadido incentivos adicionales: la fabulosa historia y el final.

La mecánica de juego es muy sencilla (y aquí se aplica la famosa máxima del diseño “fácil de aprender, difícil de dominar”). Sólo hay tres teclas en el juego: saltar, golpear y deslizarse. El jugador debe saltar de un edificio a otro (cuanto más cerca caigas del borde, más puntos de bonificación recibirás), entre vagones de metro y otras plataformas, evitar obstáculos deslizándose, y golpear objetos para destruirlos y conseguir puntos y multiplicadores.

Introducing I Must Run!3

Puede que la mecánica de juego parezca fácil, pero hemos intentado distraer al usuario con un fondo repleto de elementos animados impresionantes y unos efectos especiales excelentes (temblores de la pantalla, condiciones atmosféricas, etc… ¡y basta de spoilers!).

45

Crear I Must Run! para PSP minis ha sido muy divertido, y creemos que hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que los jugadores tengan la mejor experiencia de juego posible. Si os gustan los juegos de acción y velocidad trepidantes y basados en la habilidad, este es un título imprescindible para vosotros. Esperamos que os divirtáis jugando a I Must Run! Estad atentos y entrad en nuestra página de Facebook para conocer más novedades (www.facebook.com/gamelion), o visitad www.imustrun.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields