PAC-MAN Championship Edition ya está disponible

0 0

Aunque la celebración del 30º aniversario de PAC-MAN ya ha quedado inmortalizada por duplicado, primero con el encabezado de PAC-MAN de Google y luego con su introducción en el Videogame Hall of Fame, no hay nada tan apasionante como lo que los desarrolladores de Namco pusieron en agosto a disposición de los fans de su legendario juego; más que una celebración del pasado, es una evolución de la niña bonita de su catálogo.

PAC-MAN Championship Edition, lo último en las aventuras de PAC-MAN zampando puntitos a su paso, mejora todos los aspectos más destacados de la clásica saga sin abandonar el encanto que lo convirtió en un título de Arcade básico durante tres décadas.

[viddler id=4ddae84e w=545 h=327 playertype=simple]

Cargado con seis modos de juego y laberintos únicos con tiempo limitado, PAC-MAN Championship Edition fusiona de forma dinámica cambiantes laberintos y deslumbrantes efectos visuales con un nuevo sistema de juego basado en el tiempo. Al igual que en el juego original de PAC-MAN, PAC-MAN debe zamparse todos los puntitos y huir de los fantasmas. Sin embargo, la novedad es PAC-MAN Championship Edition es un elemento único y adictivo: tras acabar con los puntitos disponibles en una mitad del laberinto, aparecerá un objeto de bonificación en la otra. ¡Si te haces con él, la mitad despejada del laberinto se actualizará para mostrar un diseño y un patrón de puntitos totalmente nuevos!

PAC-MAN Championship Edition no se limita a deslumbrar con sus nuevos efectos visuales. Consta de seis modos de juego, cada cual con una serie única de laberintos y límites de tiempo. Los fans del PAC-MAN original disfrutarán con el modo Campeonato, pero con circuitos plagados de muros ocultos, velocidades trepidantes y entramados inspirados en las calles d Manhattan. ¡Hay material para todos los gustos!

Pac-Man

Doce logros distintos mantendrán a los fans a la caza de los objetos de bonificación y con ganas de comerse los fantasmas a pares. Prueba a conseguir el logro “Chisporroteo” emitiendo chispas durante todo un segundo. No es tan fácil como parece; ¡lo hemos intentado!

PAC-MAN Championship Edition está disponible a partir de hoy en minis para PSP y PS3, tanto para fans de toda la vida como para nuevos adeptos. Gracias a la supervisión personal del creador de PAC-MAN, Toru Iwatani, de todo el proceso de desarrollo, este es, en muchos sentidos, el desafío PAC-MAN que Namco siempre ha querido hacer.

¡Mantente al tanto de todas las novedades sobre PAC-MAN uniéndote a la comunidad en Facebook y visitando la web oficial!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields