PUBLICADO EL

Mantenimiento programado de PlayStation Network

PlayStation Network estará fuera de línea por mantenimiento desde las 17:00 del 28/10/2010 hasta las 00:30 del 29/10/2010.

Mientras se lleva a cabo el mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

  • PlayStation Store en PS3, PSP y PC.
  • Administración de cuentas de PlayStation Network.
  • Registro de cuenta de PlayStation Network.

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de eu.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 28/10/2010.

Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, visita los foros oficiales de PlayStation, en community.eu.playstation.com, y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

Para estar al día de todas las novedades sobre este periodo de mantenimiento, visita el Blog de PlayStation, no pierdas de vista nuestra página de Facebook y síguenos en Twitter.

¿Te ha gustado?
Artículos relacionados

comentarios

5 comentarios 0 respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Gracias por el aviso, pero informar dos o tres horas antes de que se haga efectivo me parece una irresponsabilidad por vuestra parte. Soy consciente de que esto se sabía desde hace dos o tres días, porque lo leí en el foro; pero supongo que hay gente que no lo lee y deberíais haber informado aquí en el blog a comienzos de semana, tal y como se ha hecho en el mismo foro.

Esperemos que las últimas sesiones de mantenimiento sean efectivas y ayuden a solucionar problemas.

Un saludo.

Ademas dejar la zona horaria!! por dios
venden consolas en todo el mundo y ni se preocupan
por las consolas que venden fuera.

 
Sawdust_Drummer 28 de octubre, 2010 @ 3:50 pm   3

A ver cuando aprendeis de MS en los mantenimientos, los suyos no duran mas de 3 horas y los hacen muy de vez en cuando, ustedes llevais 3 en menos de 3 meses, que nos han tenido a mas de uno sin jugar mas de 8 horas

 

Muchas Gracias por el aviso!!! *_*

 

Esto demuestra la poca seriedad de esta compañia. Cada mes 2 mantenimientos.

De risa vamos…