Última hora sobre el lanzamiento de Gran Turismo 5

70 0

Hola a todos,

Tenemos un mensaje de Penrose Tackie, European Brand Manager de SCEE:

Sentimos anunciar que Gran Turismo 5 no estará disponible el día 3 de noviembre, sino que el juego saldrá antes de navidades. Nuestras más sinceras disculpas por este retraso para todos los fans de GT, sin embargo, el creador Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital quieren aseguraros que están creando una experiencia de conducción de una calidad increíble.

Estamos convencidos de que este juego superará con creces las expectativas cuando salga a finales de año.

Os traeremos más información próximamente.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

70 Comentarios

  • esto es una broma..el prologue muy muy limitado y ahora esto?
    me comprare un par de juegos y luego en navidades quedare peladisimo de pasta….asique si no lo compro en navidades…!! uno juego menos que venden, ahora solo falta que fallen millones de personas e iran a la bancarrota jajajajajjajaa

  • Hola buenas tardes mas tiempo sabemos que es lo mejor en simulador de vehiculos pero hay que ser responsable como la gente de God Of War 3 cumplieron con la fecha y la calidad 100% ellos no dan mucha informacion pero cuando hablan cumplen

  • PUES AHORA MISMO VOY A CANCELAR MI RESERVA. DENTRO DE 1 HORA.
    – UNA COMPRA MENOS.

  • AHORA MISMOO CANCELO MI RESERVA.
    DEBERIAN DARLES VERGÜENZA

  • Un timo en toda la cara tres precios para tres mercados diferentes, olvidence de que estan uliendo el juego esta terminado solo quieren hacer perras en navidad mas coches seran de pago en actualizaciones on line no os olivdeis de que toda la tecnologia que ostenta GT5 como deformacin por coliciones y lso 60 frames por segundo chat online de vos todo esto lo tiene el grid que salio ya hace un año

  • que quereis segir eserando por el famoso GT5 cuando yamauchi esta hablando del GT6 para mediado del año que viene… pues ustedes mismos se rumorea que podria incluir motos y que mejoraria el sonido con el que no esta conforme en GT5 pues…. una estafa en toda regla GT5 deberan dejarlo a mitad de precio porque es ya sofwar viejo se habla de el desde hace 5 años pero todo lo contrario 180 la edicion signature..

  • han cambiado la fecha de entrega lso precios etc etc etc que mas podemos esperar comprarlo y vernos desepcionados como con el prologue tiene menos que el grid menso circitos monos modos de juego los autos no sufren daños no se pueden tunear no hay chat online de vos un error gravisimo yme pregunto donde terminaran todos los fans de la ex franquisia Gran Turismo???

  • Todo una farsa que solo copias limitadas de la edision signature otra mentira solo quieren potenciar las ventas de juego mas caro de la historia de sony 180 euros que eqivaen a tres juegos nuevos y sortear un sls mas pagar 5 años de trabajo de 140 desarrolladores no lo podrian hacer con un juego de 70 euros fallo garrafal de polyphony.-

  • jajajaaja!! pobres engañados!! no os dais cuenta de k el juego ya esta hecho, k nos estan timando, haver cuando os entra en la cabeza k los europeos somos los tontos de el planeta!! mirar en el youtube donde hay videos de gente k ya tiene el juego, hay un tio k recibe un paquete por correo con el juego dentro, lo abre delante de vuestras narices!!se suponia k hiba a ser un lanzamiento mundial, no? pues los cojones!!repito: somos los tontacos del planeta!!

  • Hombre mi amigo Monkey, el que perdia al SSFIV con Dee Jay y enviaba mensajitos llamandome de todo, HdP y Cabr**, ¿que aprendistes ya a jugar?

  • Monkey con tus palabaras has demostrado que tontaco eres bastante, ademas chaval te voy a dar un consejo, no te creas todo lo que veas en youtube que los reyes magos no existen…

  • Vaya, espero que sea verdad ya , nos estan tomando el pelo.

  • kumimieres buscalo el video y beremos kien es el tontaco y sawdust ni me acuerdo de ti, ni ganas k tengo y aki el tema es gt5 y no ssf. Si me kieres decir algo me lo dices por la play, amigo!

  • Kumimieres, exactamente el video se llama, para k lo veas “Gran Turismo 5 unpaking.mp4” y si es falso, el tio ese es falsificador de la ostia, pero para mi parece real!! y tp me extrañaria, xq europa suele ser el ultimo en recibir los juegos.

  • Se me acaban de desprender las retinas O_o

    “haver”, “hiva”, “beremos”…

    Una cosa es darle patadas al diccionario, que todos las hacemos y no pasa nada, que para algo estamos en internet y no presentando un informe de trabajo. Otra directamente hacerle un “fatality”.

  • Hola chicos
    no soy fan de gran turismo a pesar de ser una buena saga en exclusiva de sony,aunque no entiendo los retrasos,pero que se apañen los de sony
    os comentaba que la propia sony a confirmado nueva fecha de gran turismo 5

    30 de noviembre,(segun dicen es la fecha oficial)
    espero que os haya servido la ayuda y podais disfrutar de esta entrega

    saludos usuarios

  • Claro Monkey habras insultado a tanta gente a traves de PSN que te bailaran los nombres. Si no te aucerdas te pongo los mensajes en el foro oficial de PS, los tengo guardaditos y todo.

  • eeeemmm Sawdust haz lo k te de la gana chaval, si asi no te vas a aburrir haz lo k kieras k me da lo mismo, si me iportara lo mas minimo, no entraria en ningun foro a comentar nada de ningun juego,(como dicen el futbol es un lance del jueo) pero si tu te vas a sentir mejor, mas tranquilo, mas orgulloso, pues hazlo. xo aki yo no le falto al respeto a nadie, y te repito k aki se habla de gt5 y no de ssf, pero bueno veo k eso a tu cabezita no le llega la informacion, haz lo k te de la real gana!!amigo!!

  • Pues espero k si k salga el 30 de este mes, xq la espera se me esta haciendo interminable, solo espero k se hayan currado mucho elmodo online,xq en el prologue el modo online te hace muchas perrerias, k ganas!!!k vicio!!!

  • Kumimieres, jajaja tienes razon, retiro lo dicho, eso me pasa por ansias, yo soy el tontaco, me pasa por no ber el video entero y por no traducir, perdon europeos jejeje, de todas formas si ves el video k es lo k tiene es chaval en sus manos, eso k es lo k es!!!

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields