Nuevo tráiler de DC Universe Online

8 0

Hola de nuevo PlayStation Blog.

Tenemos otro tráiler de la gamescom para compartirlo con vosotros, se trata del nuevo tráiler de DC Universe Online.

[viddler id=4aeb7b4e w=545 h=326 playertype=simple]

Este nuevo MMO de acción estarám disponible para PS3 y PC en noviembre.

Seguid atentos al blog para más información sobre DC Universe Online o acudir a www.dcuniverseonline.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • Hola!!

    ¿Qué se sabe del tema de la cuota mensual?? En Estados Unidos creo que han dicho que será de 15$ o así, ¿cuanto será en España??

    Un saludo 😉

  • Me parece una cifra normalita, partiendo de la base que el WOW por ejemplo sale mas o menos lo mismo la cuota mensual, claro que te sale un poco mas barato cuanto mas meses juntos te coges, por ejemplo el Phantasy star universe de ps2 salía creo recordar que a 12 euros por mes. Aun asi sigue siendo una pasta al mes, y si juegas al wow como yo ya son 30 euros fijos todos los meses U_U

  • Agradeceriamos mas modelos de negocio, existen las micro-transacciones, publicidad ingame, no tener que pagar cuota con el PSN+, …

    Si quereis un modelo de negocio con cuota, en consola, no creo que sea muy factible ya que la gente no esta acostumbrada a pagar por jugar en consola.

    Los 2 primeros MMO en ps3, se van a llevar un ostión como no cambien el modelo de negocio… DC Universe y FFXIV.

  • Totalmente de acuerdo con IMPERIo7.

  • Que que? que se va a tener que pagar? Pero si se dijo que seria gratis!!!!

    Me lo iba a comprar fijo pero ahora que se lo metan por ahi.

    Pagar cada mes por jugar a un juego despúes de pagar por el 70 pavos y pagar PSN+?

    Pero a que jugais? pFFFFFFF

  • IMPERIo7 lo que dices estaría muy bien la verdad, asi se ahorrarian el tener que pagar cuotas, si se autofinancia el mantenimiento de los servidores mediante publicidad en el game , y mas en uno como DC donde habrá mucha parte del juego por ciudades, se supone, y pueden poner vayas publicitarias en los propios edificios, sin contar vehiculos, bancos de las aceras etc etc… como en Crazy taxi que te mandaban a restaurantes o tiendas de ropa conocidas.

    El pagar por jugar en consola, creo que nunca acabará de cuajar completamente, ya que muchas personas teniendo un modo historia off-line tan poco ven necesario el pagar la cuota on-line para jugar, es el caso de los phantasy stars, que tienen una historia of-line muy buena y luego en el on-line de pago tienes misiones exclusivas y demas que tampoco son importantes para la historia del juego. Luego lo de pagar por jugar on-line, la gente no esta acostumbrada, relativamente, yo por ejemplo pago el gold, y aparte de otras cosas estoy pagando por jugar on-line en consola, pero por esa misma razón de que ya tengo una cuota de pago para jugar on-line, el Final fantasy XI en xbox ni lo probé porque creo qeu con una cuota ya es suficiente.

  • En este tipo de cosas si vería bien, que, por ejemplo los plus (siempre y cuando sony pudiese meter mano) estuviesen exentos de pagar la cuota, y los que no tengan plus contratado, que paguen solamente la del juego si quieren para poder jugar, pero pagar ambas cuotas me parece un poco heavy, y a la inversa tampoco me gustaría, me decepcionarian mucho si para jugar a determinados juegos fuese obligatorio ser plus, porque a mi por ejemplo los contenidos que ofrecen “gratis” en plus de momento ya los tengo, y para tener demos exclusivas y demas gaitas, ya pago la de gold

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields