PlayStation Home: ¡30º aniversario de El imperio contraataca!

1 0

Este año es el 30º aniversario de El imperio contraataca y Lucas Arts quiere celebrar una ocasión tan señalada con su última hornada de contenidos para PlayStation Home. Hay tantas cosas alucinantes que no sé ni por dónde empezar. ¿Qué tal el espacio público de la cantina de Mos Eisley? Sospecho que no cabrá ni un alfiler delante del escenario mientras la orquesta interpreta sus peculiares melodías.

ESB30th_Cantina_08

ESB30th_Cantina_01

Pero antes de sumergirte en la nostalgia de la cantina de Star Wars, corre a las tiendas a vestirte para la ocasión. Alíate con las fuerzas imperiales con el traje de Snowtrooper imperial o el traje de piloto AT-AT. O, si prefieres el bando de los rebeldes, vístete de piloto rebelde del Snowspeeder o encarna a uno de los personajes principales con el traje de Han Solo en Hoth, de Leia Organa en Hoth, de wookie Chewbacca o de droide de protocolo C-3PO.

Rebel-Leia

C3PO_Chewie

¡Pero eso no es todo, porque LucasArts también nos trae regalos! Durante las próximas semanas, pásate a menudo por Home para reunir los fragmentos de un código especial canjeable por un objeto de mobiliario especial. ¡Y visita los foros para estar al tanto de más regalos! Si tienes planeada alguna actividad de Star Wars, avísanos para que podamos pasarnos por allí.

Vete despidiendo del Robo-Goalie, que nos abandona para dar paso a un nuevo minijuego gratuito: ¡The Eliminator! Pon a prueba tus dotes de supervivencia contra un cazador invisible que te seguirá a través de una serie de plataformas. ¿Podrás eludir a The Eliminatorl y superar a todos tus rivales para obtener la máxima puntuación? Además, el sabio vuelve a su casa tras su breve visita.

Visita la nave de Mui Mui esta semana dónde encontrarás lo último en sombreros insólitos de LocoRoco. ¡Esta gente sí que sabe cómo hacerse notar!

Y por último, date una vuelta por el Centro comercial para ver una réplica del BMW 125i Performance que puedes ganar jugando la demo de Blur, disponible en PSN. Encontrarás más información en este mensaje del blog.

Loco_Olmee

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields