Conoce al equipo de StormBASIC

0 0

Desde StormBASIC, el estudio español creador de algunos de los ‘minis’ más exitosos como DynoGems o Tehra Dark Warrior, nos explican cómo es una empresa de software lúdico por dentro. Os dejo con Pilar Pino, responsable de márketing de la compañía:

stormbasiclogo

“¡¡Hola a todos!!

Antes de nada queremos presentarnos… somos StormBASIC, una compañía que desarrolla y edita videojuegos para distintas plataformas como PC, PSP/PS3,  smartphones…vamos, lo que nos pongan 😉 Y además somos producto nacional, más concretamente sevillanos, aunque lo cierto es que ahora contamos entre nuestras filas con gente de distintas partes de España.

StormBASIC es un proyecto que nació allá por el 2004, cuando varios amigos con gustos e inquietudes comunes decidieron unirse para hacer lo que más les gustaba, videojuegos. En estos años hemos luchado como Tehra para lograr hacernos un hueco dentro de esta industria.

El estudio de desarrollo está en Sevilla, allí es donde ‘parimos’ las ideas y les damos forma. Exactamente de eso se encarga Antonio J. Mora, el CTO y director de desarrollo y un fanático de los hack’ n ’slash y el género de terror, y su icono es Silent Hill. A la cabeza de los programadores esta Fernando Franco, los shoters son su especialidad y Killzone 2 su debilidad.

stormBASIC

El líder de los grafistas es Moisés Ríos, un loco de los juegos de fútbol y que, después de deshojar la margarita entre FIFA y Pro Evolution durante años, finalmente se ha decantado por FIFA. Su fiel escudero es José Manuel Claro,que disfruta como nadie de un buen RPG o un juego de terror. Su preferido es cualquiera de la saga Resident Evil. Y no podía faltar Paolo Barros, el artista de los artistas, gracias a sus dibujos Tehra ha cobrado vida, y su juego preferido es God of War.

Durante todo este tiempo hemos madurado y nos hemos “multiplicado”. Ahora contamos con oficinas en Madrid desde donde trabaja actualmente el equipo encargado de la parte ventas/márketing. A la cabeza Fernando Sánchez, CEO de la compañía y seguidor de Time Crisis. Por último encontramos a la que suscribe, Pilar Pino, responsable de marketing, y que se evade alguna vez con Los Sims.”

Si os ha gustado, os recordamos que el próximo martes 3 de agosto publicaremos en PlayStation.es una extensa entrevista con StormBASIC.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields