Cuenta atrás para el E3

16 0

Recorriendo de arriba abajo el Centro de Convenciones de Los Ángeles con gente cargada de pósters y bolsillos repletos de llaveros… Maldiciendo la conexión a Internet del hotel porque son las 3 de la mañana y todavía tengo un lote de fotos para subir a Flickr… Y luego queda escribir. Tanto que escribir…

E3_2010_FeaturedImage

Con este post inauguro oficialmente la cobertura del E3 de este año. Tenemos una avalancha de contenido preparado que ofreceros a través de todos los canales online de PlayStation.

Aquí en el blog de PlayStation os ofreceré una cobertura en vivo de la conferencia de prensa de SCEA del 15 de junio sobre las 19:30, hora española (¡gracias, Zoibie!), así como entrevistas en la sala de exposiciones y cualquier otra cosa que se me ocurra.

En eu.playstation.com encontraréis los últimos detalles sobre todos los juegos nuevos y descripciones en profundidad de todo lo relacionado con PlayStation en el E3.

Y en los foros oficiales de PlayStation podréis comentar con la comunidad las grandes noticias. Les voy a pedir a los habituales de los foros que me propongan algunos desafíos mientras estoy fuera, así que si hay algo que queráis que probemos, avisadme en los comentarios.

En resumen: empezad a emocionaros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields