Concurso espada de espuma de 3D Dot Game Heroes

3 0

Hola, queridos lectores del blog, soy Rob Burman de SouthPeak Games. Espero que recordéis que estuve aquí el mes pasado para animaros a crear un héroe con el creador de personajes en línea para la explosión de diversión retro de 3D Dot Game Heroes. El concurso tuvo un gran éxito y participó gente de toda Europa. Muchas gracias a todos los participantes, pero lamentablemente sólo cinco pueden ser los orgullosos destinatarios de una espada de espuma enorme y una copia del juego. Sin más dilación, he aquí los afortunados ganadores:

Miguel Perea Ardura - Spain

Este personaje era absolutamente fantástico y me resulta increíble pensar en el tiempo que llevó crearlo. De hecho, ni siquiera sabíamos que se pudiera alcanzar semejante nivel de detalle con el creador. Me arriesgo a decir que podría haberle llevado 100 horas crearlo.

Craig Johnston UK

Me encantan los dinosaurios, por lo que este era mi favorito. Menos mal que no mencioné en el blog que me gustan los dinosaurios, porque todo el mundo habría creado uno. ¡De hecho, este personaje me inspiró para crear un dinosaurio como mi personaje en el juego!

Jasmin Reinders - Germany

Tuvimos unas cuantas participaciones de Jasmin y todas fueron de mucho nivel. Solo el pelo de este héroe es una obra de arte. De hecho, esta entrada me inspiró a teñirme el pelo este color…

Rhum - Italy

Este nos gustó porque era como un caballero clásico, estilo anime japonés. Te puedes imaginar a este héroe luchando contra lagartos gigantes [picture – guy agniel – france.jpg] o robots enfadados… o puede que esté dejando volar demasiado mi imaginación.

Guy Agniel - France

Oye, ¿quién dijo que Arnold Schwarzenegger podría ser un personaje de 3D Dot Game Heroes? ¿No debería estar ocupado imponiendo ridículas leyes tributarias en California? Ah… No es Arnie, disculpas. Aun así, es un héroe muy bueno y nos gustó su amplia sonrisa.

En cualquier caso, espero que también os gusten todos los ganadores. Por cierto, como recordatorio, si tenéis una copia de 3D Dot Game Heroes, no olvidéis crear un personaje con el editor del juego y enviarlo por correo electrónico a ukoffice@southpeakgames.com porque podría aparecer como héroe descargable oficial en el sitio web de www.southpeakgames.eu.

Hasta la próxima, que lo retro os acompañe.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • el_hombe_que_rie

    ¿Alguien sabe si se ponen en contacto con los ganadores o tenemos que enviar un mail?

    Gracias

  • El de la última imagen… ¿No es Marco de Metal Slug?

  • Valla no a sido posible..la verdad que estan bien todos pero hay uno o dos que tampoco son nada del otro mundo y incluso me atreveria ac decir que el que me curre yo era mejor xd,enhorabuena a los ganadores!!