Toy Story 3: El videojuego, para PS3

3 0

Disney ha anunciado una genial noticia acerca de Toy Story 3. La versión para PS3 tendrá en exclusiva la posibilidad de jugar como Zurg, pero no solo eso, sino que incluirá algunos minijuegos para el mando de movimiento PlayStation Move. Os dejamos con John Day de Avalanch Software quién os dará información más detallada del juego, que saldrá junto con la película durante el verano.

¡Hola todos! Soy John de Avalanche Software. Estamos trabajando duro para terminar Toy Story 3: El videojuego. Toy Story 3 es mucho más que un juego basado en una película. El juego ofrece a los usuarios vivir la experiencia de Toy Story 3 de dos formas: el modo historia y el modo Toy Box.

[viddler id=c327cb0f&w=490&h=296&playertype=simple]

En el modo historia, el jugador se mete en el papel de Buzz, Woody y Jessie, cada uno de ellos con su particular éstilo de juego, para superar 8 niveles de plataformas llenos de acción. El jugador visitará algunos lugares y conocerá a los personajes nuevos y clásicos de la película, sin embargo la historia no es una réplica de esta. Llevaremos al jugador a sitios totalmente nuevos. También en este modo hemos creado una serie de coleccionables con los que el jugador podrá desbloquear juguetes para el modo Toy Box.

Toy Story 3: The Video Game for PS3

Toy Story 3: The Video Game for PS3Toy Story 3: The Video Game for PS3

El modo Toy Box es completamente diferente. Aquí ponemos al jugador dentro de un espacio abierto y no lineal en el que podrá jugar con los juguetes de Andy como quiera. El jugador es libre de realizar misiones para diferentes personajes, personalizar a la gente y los edificios, correr con diversos vehículos y mucho más. Cuanto más aventurero y creativo seas, más recompensas recibirás. Te animo a que desates tu imaginación en este modo de juego.

Toy Story 3: The Video Game for PS3

Toy Story 3: The Video Game for PS3Toy Story 3: The Video Game for PS3

En el modo Toy Box podréis jugar como Buzz, Woody o Jessie. Y me complace anunciar que exclusivamente en la versión de PS3 podréis jugar como Zurg. Zurg tiene muchas de sus propias y únicas misiones. Tanto si conduce su vehículo personalizado, como si está destrozando todo lo que le sale al paso con su pistola, los jugadores pueden ayudar a completar la misión principal de Zurg: acabar con Buzz Lightyear, o hacer lo que ellos quieran. No os perdáis el tráiler de lanzamiento de Zurg y las capturas del juego donde veréis una muestra de lo que es capaz de hacer este villano, y estad atentos al lanzamiento de Toy Story 3: El videojuego el 9 de julio.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields