Publicado el

¡Próximamente Modo Batalla online y beta de SingStar!

Hola a todos:

Es para mi todo un placer haceros un adelanto sobre la nueva función de juego que se incorporará a SingStar en la actualización de junio.

Por primera vez, tendrás la oportunidad de participar en batallas online contra tus amigos en SingStar. Para competir en una batalla online, invita a uno de tus amigos de PlayStation Network, elegid juntos un tema (ambos tenéis que tenerlo para poder cantarlo), coge el micrófono como un auténtico MC y que empiece la batalla.

SingStar Online Battle

SingStar Online Battle

Mientras juegas, podrás ver la puntuación en directo de tus rivales y verlos competir con PlayStation Eye.

Al ser una función nueva de SingStar, el equipo necesita probarla con jugadores de verdad… ¡y ahí es donde entras tú! Estamos poniendo a prueba una beta cerrada para que los jugadores más expertos de SingStar nos echen una mano con las nuevas funciones y actualizaciones del juego. Si eres jugador de SingStar, tienes más de 18 años, dispones de una cuenta PSN europea, y tienes el juego, micrófonos y una PS3 con la función online activada, ¡necesitamos tu ayuda!

Si te interesa participar en la beta, ve a http://beta.singstargame.com y rellena el cuestionario online. Ten en cuenta ciertos puntos de esta beta son muy limitados; te pediremos que participes determinadas noches y que nos informes sobre tu experiencia en los foros, así que apúntate solo si vas a poder cumplir estas condiciones y estás dispuesto a comunicarte en inglés. Encontrarás todos los detalles sobre la beta de SingStar en la página web, así que echa un vistazo y, si te apetece participar, estaremos encantados de contar con tu ayuda y tu opinión sobre las nuevas funciones de juego.

Fans de SingStar: ¡vuestro juego os necesita!

10 Comentarios
0 Respuestas del autor

Madre mía, esta función va a proporcionar el doble de diversión, es como la del LIPS que permite retar a los amigos. Ahora ya sólo queda que podamos meter nuestros temas 😛
Eso sí, los retos por lo que parece ser son online en directo, con lo cual no puedes retar a un amigo si no está conectado. Lo interesante es que también se pueda retar y que ese amigo cante la canción en otro momento y puedan compararse las puntuaciones.

Buena Suertee!!!! ^^

ahhhh seme olvidaba!!!!!

tiene una muy buena pintaaa!!!!

Me alegra saber que SingStar va creciendo!!!!! 😀

fantástica noticia, e slo que los seguidosres de singstar estábamos esperando desde el primer juego jeje es lo que le falta para que el online sea perfecto

solo una cosa, solo se podrá jugar con amigos? no puedes jugar con cualquier miembro de la comunidad? es necesario tenerlo en tu lista de amigos?

estaría bien poder jugar con cualquiera, jeje

A ESTO LO QUE LE FALTA ES MASIA

Ya lo estuve probando anoche y contra las dos personas que jugue una no tiene micros y machine3 no tenia las mismas canciones que yo
Seguire probando esta noche si encuentro a alguien para seguir probandolo

Buenas chic@s! Ayer lo estuvimos probando con Machine ya que sólo se puede jugar con amigos y la verdad es que está muy bien!!! Ves la línea de puntos de tu contrincante al mismo tiempo que cantas, pero no le escuchas. Al finalizar te da un punto como recompensa si ganas, aunque aún no sabemos para qué sirve acumular esos puntos.

Lo que no hemos visto es opción Online, porque lo que sería tremendo para muchos de nosotros es poder subir el video (aunque sólo fuera el destacado) o la interpretación de audio al Online de la Batalla y que lo mezclara allí para evitar el lag del directo.

Seguid así y apoyaremos las Beta Nights para que salga lo mejor posible.

Saludos!

Ah, se me olvidaba…en el 1 contra 1 puedes hablar y verle antes y después de la canción 😉 wapo XD

Como dice wali_91, esperemos que se pueda jugar on-line con gente que no pertenezca a tu red de PSN…

¿Batalla y SingStar en la misma frase? ¡Oxímoron!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición