Publicado el

Heavy Rain Edición Especial – Problema con el contenido adicional

Hoy se ha lanzado Heavy Rain y muchos de vosotros ya estaréis difrutando de esta emocionante aventura.

Algunos habréis reservado la edición especial que contiene un cupón para descargar 3 partes de contenido adicional: Crónica 1, la escena jugable adicional; un tema dinámico y la banda sonora Original de Heavy Rain.

Heavy Rain Special Edition

Sentimos tener que comunicaros que debido a problemas técnicos de última hora la banda sonora se retrasará. Esto significa que si canjeáis vuestro cupón antes del 4 de marzo, podréis deacargar la Crónica 1 y el tema dinámico, pero no la banda sonora.

Si canjeáis el cupón de la edición especial después del 4 de marzo recibiréis todo el contenido, suponemos que podréis esperar una semanita para descargar este contenido adicional. Si ya habéis canjeado vuestros códigos poneros en contacto con el servicio de atención al cliente para que os ayuden.

Disculpad los molestias.

35 Comentarios
0 Respuestas del autor

Y con respecto a la actualización 1.01 que tantos problemas está dando entre ellos cortes en el sonido, problemas a la hora de guardar la partida y cuelgues en la consola que nos teneis que decir.
Creo que los usuarios nos merecemos un trato mejor del que nos estais dando, nadie por parte de Sony ha dicho nada de estos fallos en el juego, y el rumor se está extendiendo por todas las webs dedicadas a los videojuegos…
Menuda propaganda que le estais haciendo al juego, la verdad me parece vergonzoso.

¡Esto que avisa antes! Que yo ya tengo el código canjeado. Además, habrá gente que no se pase por aquí y no sepa que tiene que ponerse en contacto con el SAT (yo lo he hecho a través de email, a ver si me contestan rápido).

Pero bueno, si envían otro código, no hay problema ^^

En cuanto a los otros errores del juego que comenta tanta gente por todos lados, aún no he tenido ocasión de comprobarlos. Sólo he instalado el juego y descargado el DLC (si lo llego a saber, me habría esperado al día 4 de Marzo), pero aún no he jugado.

Es una lástima que un juego tan extraordinario tenga problemas de acabado como comentan en el post #1 y además este fallo con la descarga de la banda sonora.

Al menos deberían facilitar los datos de a dónde y cómo nos debemos dirigir para solucionar esto último.

El teléfono del Sat el 902 102 102, es donde teneis que dirijiros.

Lo de los problemas que comentais no se, yo no he sufrido ni tirones en los dialogos, ni fallos de audio ni nada y ya estoy con la segunda vuelta al juego, eso si estoy jugando en versión original Ingles subtitulado y tal vez sea por eso y el fallo sea del español solamente no lo se…

Yo soy otro que ha leido esto después de canjear el código (llevo esperando media hora a que se descargue la actualización de marras para empezar a jugar). Como ya han dicho por ahí debería concederse (que no regalar, que para eso hemos reservado esta edición especial)otro código cuando la bso esté disponible. Soy un gran aficionado a las bso y era una de las cosas que más esperaba de esta edición. Espero que se esté trabajando en una solución.

Perdondad pero es que soy nuevo por aqu me podrias decir como ponerme en contatco con el sat???

Se deberia facilitar una pagina web para solucionar esto(como la de australia), ya que mucha gente uso el codigo antes de saber esto(me incluyo)

porque no habre leido antes esto? U____U

Hola a todos.

Alguien me podría decir a que dirección, o a que numero de teléfono hay que comunicar esto?

Gracias.

Creo que no es la mejor forma comunicarlo así, ya que muchos hemos visto la noticia al no tener la banda sonora. Pero para evitar el error se debería de haber impedido el canje del código, avisando en el momento que hasta la semana que viene no se puede descargar el contenido. Pero vamos, entre esto y el parchecito (Creía que se había colgado la consola) se han lucido. Un jarro de agua fría para los que esperábamos el juego desde hace tanto.

10

Queremos una solución a los diversos bugs que tiene el juego entre ellos: problemas con el sonido como cortes y crashes, problemas con los savedata, y cuelgues de la consola.
Me parece vergonzoso que todavía nadie se haya pronunciado sobre estos problemas que está causando el juego a un gran número de usuarios, y os dedequeis a poner noticias de mira que presentación mas chachi, mira que video mas guay….
Queremos una solución a los bugs que para algo pagamos 70€.
Sino me parece a mi que voy a hacer lo que muchos otros usuarios devolverlo y comprarme otro juego, esa si que va a ser la solución.

RaNaEnMasKarAdA 25 de febrero, 2010 @ 20:04
11

La verdad es que es una p.tada. Pero entiendo que avisan en cuanto se enteran del problema que siempre pasa después de que algunos ya lo hayan bajado. Aunque la gente no lo lea aquí imagino que si ven que no se descarga todo o tienen problemas con las descargas o bien acuden a la tienda (donde les informarán de qué hacer) o buscarán si les ha pasado a otras personas por internet, por lo que imagino que todos terminarán enterándose.

Tampoco hay tanto problema, se canjea mas tarde o se contacta para que lo arreglen… Vamos digo yo…

Lo de los bugs si es ya otra cosa. Aun no han puesto un parche?

13

¿ y donde está el contacto al cliente? porque yo no veo ningún email ni número de télefono aquí

Tarde para mí. Precisamente he llegado a esta página buscando por qué no se me había descargado la banda sonora. Entonces, ¿qué tendremos que hacer exactamente los que ya hayamos canjeado el código y cuándo?

Qué suerte esta vez al menos, recibí el mensaje para ir a recoger el juego pero como no libro hasta el viernes no puedo ir a por él y por eso no utilicé el código aún.

A ver, la solución creo que la ha puesto Huntson en los foros, podéis llamar al servicio de asistencia técnica 902102102 para que os faciliten un nuevo código de descarga.
Este es el enlace con la respuesta:
http://community.eu.playstation.com/t5/Heavy-Rain/Heavy-Rain-Problemas-con-la-Edici%C3%B3n-Coleccionista/td-p/10275003

Francisco Sayans 26 de febrero, 2010 @ 12:27
16.1

Gracias Cedequak

si llamais al 902102102 os facilitarán el nuevo código
y lo dicho, a partir del 4 de Marzo estará disponibles los 3 DLC´s

un saludo

Bleh, era mucho mas facil como han dicho por ahi que al meter el codigo no se descargara nada, quien me paga la llamada al SAT?? los 70 euros que me ha costado el juego no era suficiente??
Cada dia me da mas ASCO Sony, se preocupan de hacer mierdas con autobuses de Heavy Rain, pero no se preocupan de sacar un juego a la venta como dios manda, en serio, patetico.

Y lo peor no es eso, es que nadie se dignara a responder por aqui, eso si, Sony se “preocupa” de sus clientes.

Hay veces también que si vuelves a poner el código de descarga, te sale para descargar de nuevo el contenido, siempre que sea con la misma cuenta de usuario, claro.
Es posible que para el 4 de marzo cuando salga la BSO utilizando el mismo código salga añadida ya la descarga de la banda sonora.

19

Vaya :S que mala suerte, justo lo canjee hace unas horas y ya me extrañó que no estuviera la BSO…y ahora me encuentor con esto… bueno por lo que parece no habrá más problema que llamar y te envían otro código…soluciones rápidas han puesto.

En el 4º post he puesto yo el teléfono, si ni las respuestas leemos mal vamos señores

Yo me conformo con poder jugarlo. ya me pareció raro que un juego en el dia de lanzamiento ya tenga un parche, pero que te compres la edicion coleccionista y no tengas el contenido que se anuncia en la contraportada me parece ridiculo.mañana intentaré devolverlo y si puedo me comprare otro juego. que no esta la economia como para que se rian de uno.

Waters88_PF_IBZ 26 de febrero, 2010 @ 01:05
22

ya me extrañaba a mi lo de la actualizacion, señores de Quantic Dream, llevan años trabajando en este juego, se me hacia a boca agua al ver las demos tecnicas y al ver que el juego tenia fallos me he quedado algo indignado, la verdad, y decirme que no podre enchufarme la BSO hasta el 4 de marzo ya me toca la moral.Porque encima con lo currada que esta,me ha faltado poco para meter el codigo y metermela en el ipod, prefiero acabarmelo y esperar, suerte que no he metido el codigo de descarga, que si no, ya llamo directamente a la compañia, pero espero que esto sea cosa de Sony y no de Quantic Dream, si no pensar que desde el Fahrenheit que no he visto juego igual, sale tal maravilla (que ya solo la casa con el jardin impresiona) que encima viene con bugs, espero que cuando lo continue, siga sin errores, soluciones ya, que no llevan 4 dias haciendo el juego, Sony, seriedad y mas por nosotros, que es hora de corregir cosas.

23

“Si ya habéis canjeado vuestros códigos poneros en contacto con el servicio de atención al cliente para que os ayuden.”

¿Este es el servicio de Sony que da los clientes que reservan un juego, lo compran el día que sale a la venta y no reciben lo prometido?
Señores, la solución no es que nos pongamos en contacto con el servicio técnico. La solución es que la BSO sea descargable con el mismo cupón, resetear los cupones o, mejor, que sea descargable para todos.
Un saludo.

24

Lamentable la actuación de estos “responsables” estaban como locos por empezar a recaudar y sin haber terminado de hacer las pruebas necesarias lanzan un producto con fallos y nos cobran como si fuese una obra de arte.

A los manager de este blog: si ponen una noticia de un fallo pongan la solución completa al mismo, indicando el mail de contacto y/o teléfono. Hay que pedir responsabilidades y si el servicio de asistencia se satura habrá que penalizar a quien ha dado un servicio deficiente, cuando menos, y compensar al usuario.

Eso es lo que haría una empresa que quiera mantener su cuota de mercado y clientes.

Hay una forma de ponerse en contacto con el SAT que no implica llamar por teléfono. Simplemente, escriban un correo desde su cuenta asociada a PSN a

infoplaystation@stockuno.net (podéis encontrarla en la página española oficial de soporte para PlayStation)

comunicándoles el problema.

Yo les expliqué el caso y les facilité mi dirección de correo (la misma desde la que escribía), mi PSN Id y el código de la promoción que había usado. Esta mañana recibí la respuesta, diciendo que aceptaban mi petición de un nuevo código, que me enviarían el 4 de Marzo.

Esta mañana he ido a recoger el juego y he estado hablando con la chica que me ha atendido y ella ha empezado a jugar ya y dice que instaló la actualización y no tiene ningún problema y que está muy chulo.
A ver si tengo suerte y no soy uno de los desafortunados a los que les da fallo.

Muchas gracias por la direccion de correo, eso tambien lo podian haber puesto en el aviso… 🙁 que hay gente que no está dispuesta a gastar un dineral en un numero 902 para conseguir una cosa que YA HA PAGADO, en fin…

Por si acaso no se fía la gente de mí (no deberían,la verdad), la dirección la saqué de
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-y-asistencia-t%C3%A9cnica/ct-p/568

Espero que os sea de ayuda.

yo sintiendolo mucho, si me compro el juego sera de segunda mano y cuando pase unos mesecillos. no voy a pagar 70 eurazos cuando por ese precio tengo entre 4 a 8 juegos. y encima veo que teneis problemas. lamentable.

Sinceramente, me parece un timo que tras comprar el juego edición especial y canjear el código, ahora me tenga que preocupar de llamarles a un telefono 902 para comentarles lo de la descarga de la banda sonora o que tras volverme loco pensando que le pasaba a la consola o al televisor lea en este foro que el problema es del juego……..El problema es suyo y no mio, por tanto sean ustedes los que hagan lo posible para que me pueda descargar la música sin tener que conseguir otro código.Estoy más que harto de tener que “parchear” los juegos cada 2 por 3.Un consejo, si no son capaces de sacar los juegos en condiciones,no los saquen o al menos, bajen el precio!!!!o por mi parte, iré al sitio donde compré el juego diré que no me funciona y que me den otro.Paso de esperar al codigo de marras.

P.D.:Por cierto, y ya que estamos.Como es posible que un juego para la PSP o PS3 valga lo mismo en la store que en la tienda?Y el dinero que se ahorran en material, distribuidores, estuches, trasportist...

Mostrar comentario completo

Sinceramente, me parece un timo que tras comprar el juego edición especial y canjear el código, ahora me tenga que preocupar de llamarles a un telefono 902 para comentarles lo de la descarga de la banda sonora o que tras volverme loco pensando que le pasaba a la consola o al televisor lea en este foro que el problema es del juego……..El problema es suyo y no mio, por tanto sean ustedes los que hagan lo posible para que me pueda descargar la música sin tener que conseguir otro código.Estoy más que harto de tener que “parchear” los juegos cada 2 por 3.Un consejo, si no son capaces de sacar los juegos en condiciones,no los saquen o al menos, bajen el precio!!!!o por mi parte, iré al sitio donde compré el juego diré que no me funciona y que me den otro.Paso de esperar al codigo de marras.

P.D.:Por cierto, y ya que estamos.Como es posible que un juego para la PSP o PS3 valga lo mismo en la store que en la tienda?Y el dinero que se ahorran en material, distribuidores, estuches, trasportistas….?

P.D 2:Cada vez me alegro más de tener una XBOX 360.

Francisco Sayans 01 de marzo, 2010 @ 09:53
30.1

Hola Impar,

como dicen arriba, también puedes contactar con ellos en el mail
infoplaystation@stockuno.net

un saludi

Hola, quería preguntar si es definitiva la fecha del 4 de marzo. Un saludo.

Hola,yo canjeé el cupón de descarga de Heavy Rain antes del 4 de marzo y, como decía ahí, no venía la banda sonora. Hoy intenté poniendo otra vez el código de descarga pero tampoco estaba la banda sonora, y eso que es 6 de febrero. Os agradecería mucho que me resolvieráis este problema.

Gracias.

Vergonzoso.
Lo de Sony y Heavy Rain es totalmente vergonzoso. ¿Cómo se puede sacar a la venta un juego con tantos problemas tras años de “trabajo”?
Pagar 70€ por un producto que parece no estar acabado es una auténtica estafa. Y lo es porque los compradores no sabemos a priori con lo que nos vamos a encontrar. Si acudo al mercado puedo ver fruta en mal estado y es decisión mía comprarla o no. Sé lo que estoy comprando. Pero esto tengo que comprarlo antes de saber con qué me voy a encontrar.
Nunca he tenido ningún problema con ningún videojuego de los que he ido adquiriendo; con los primeros fallos de Heavy Rain pensé “Bueno, mala suerte… alguna vez me tendría que pasar”, pero descubro posteriormente que es algo relativamente generalizado (aunque haya gente que no ha tenido problema alguno). En mi caso han sido diferentes bugs en el juego, problemas de texturas, escenas sin sonido o con desfases (algo bastante repetido),… En fin, todo lo que ya se ha ido comentando. Y el parche 1.01 ...

Mostrar comentario completo

Vergonzoso.
Lo de Sony y Heavy Rain es totalmente vergonzoso. ¿Cómo se puede sacar a la venta un juego con tantos problemas tras años de “trabajo”?
Pagar 70€ por un producto que parece no estar acabado es una auténtica estafa. Y lo es porque los compradores no sabemos a priori con lo que nos vamos a encontrar. Si acudo al mercado puedo ver fruta en mal estado y es decisión mía comprarla o no. Sé lo que estoy comprando. Pero esto tengo que comprarlo antes de saber con qué me voy a encontrar.
Nunca he tenido ningún problema con ningún videojuego de los que he ido adquiriendo; con los primeros fallos de Heavy Rain pensé “Bueno, mala suerte… alguna vez me tendría que pasar”, pero descubro posteriormente que es algo relativamente generalizado (aunque haya gente que no ha tenido problema alguno). En mi caso han sido diferentes bugs en el juego, problemas de texturas, escenas sin sonido o con desfases (algo bastante repetido),… En fin, todo lo que ya se ha ido comentando. Y el parche 1.01 NO LO SOLUCIONA.
Una tomadura de pelo.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición