Publicado el

¡Ya está disponible la demo de Sonic & SEGA All-Stars Racing!

Hola a todos: os escribo desde un Londres con el cielo gris, nublado y lloviendo a cántaros. Es una lástima, porque os iba a hablar del cielo azul. El cielo azul de SEGA, para ser más exactos.

Sonic & SEGA All-Stars Racing

Me complace confirmar que ya está disponible para su descarga la demo de Sonic & SEGA All-Stars Racing para PSN. El equipo de SUMO Digital ha estado trabajando duro para traeros una rica experiencia visual y os ofrece la oportunidad de probar la acción de All-Star Racing.

Sonic & SEGA All-Stars Racing

PlayStation 3 tiene una pista propia que no está disponible en otras plataformas, y está inspirada en Blizzard Castle de Billy Hatcher & The Giant Egg. La pista llamada Rampart Road te permite correr por todo el castillo mientras evitas huevos rodantes, avalanchas de nieve y cuervos malvados, que aunque parezcan gatos, ¡son cuervos!

Sonic & SEGA All-Stars Racing

En la demo podrás jugar con dos personajes, Sonic (obviamente) y Amy Rose. Aunque ambos sean erizos, sus coches tienen características propias específicas y movimientos All-Star muy diferentes.

Puedes modificar los parámetros de dificultad. Viene ajustada en “Avanzada” por defecto, pero puedes reducirla si la acción te resulta demasiado intensa.

Sonic & SEGA All-Stars Racing

Domina los giros en las esquinas y realiza acrobacias aéreas para conseguir un aumento de velocidad. Utiliza las armas disponibles para machacar, confundir y ralentizar a tus rivales, y ve a por la bandera a cuadros. Hay incluso un astuto atajo en un punto: ¡aprovéchalo, que no se te escape!

Señoras y señores: ¡enciendan sus motores!

7 Comentarios
0 Respuestas del autor

Yo estoy descargando la demo,haber que tal esta,pinta genial,gracias al equipo de SUMO Digital

Muy buen aporte, gracias =D

“En la demo podrás jugar con dos personajes, Sonic (obviamente) y Amy Rose. Aunque ambos sean erizos, sus coches tienen características propias específicas y movimientos All-Star muy diferentes.”

En la demo podemos controlar a Sonic y al Dr. Eggman 😉

La he probado y me ha encantado la verdad. Tiene muy buena pinta el juego.

si tiene buena pinta pero creo que nunca nadie superara Mario!!!!!!!!!

Ya se que no tiene mucho que ver con sonic, pero me podrias confirmar si el god of war collection que viene con la trilogy edition de god of war 3 vendrá en completo español, voces y textos al igual que en PS2. Gracias

Este juego prometeee!!!

me encantó la Demo!!!! 😀

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición