De BAD a LORD

1 0

¡Hola a todos! ¡Tengo unas cuantas noticias importantes que daros!

La primera es que Badman ha decidido cambiar su mala imagen, o al menos su nombre. La serie The Holy Invasion of Privacy, Badman pasará a llamarse What Did I Do to Deserve This, My Lord!? El título original tenía un conflicto sobre propiedad intelectual y no era la intención de NIS America crear ningún contratiempo. Este nuevo título está destinado a representar mejor el estrafalario mundo retro de las mazmorras del juego y conectar la conciencia del jugador con el tema general. Phil, danos un redoble de tambor para presentar la nueva portada del juego…

What Did I Do To Deserve This, My Lord

Debido al cambio de nombre del juego, Holy Invasion of Privacy Badman!: What did I do to deserve this? no estará disponible temporalmente en PlayStation Store. El juego volverá en cuanto se haya completado el proceso del nuevo nombre.

La segunda noticia es que What Did I Do to Deserve This, My Lord!? 2 (PSP) saldrá a la venta el 7 de mayo de 2010, en la misma semana que su versión norteamericana.

Acerca de What Did I Do to Deserve This, My Lord!? 2 (PSP)

El objetivo del juego es sencillo y directo: como dios de la destrucción, debes crear una mazmorra que sea lo suficientemente difícil y potente como para repeler a los invasores. La mazmorra debe tener un ecosistema autosostenible, así que los jugadores tienen que excavar estratégicamente y crear una mazmorra con una cadena alimentaria equilibrada. Periódicamente, los héroes humanos invadirán la mazmorra para devolver la paz y la armonía al mundo. Pero son tus enemigos y debes destruir a los héroes antes de que capturen al Overlord y lo lleven de vuelta a la superficie.

What Did I Do To Deserve This, My Lord

Puede que el sistema sea sencillo, pero este juego está repleto de monstruos, ambientes y héroes en constante evolución que ofrecen horas de diversión. En comparación con el juego original, esta segunda parte tiene 2,5 veces más héroes, 3,3 veces más monstruos y 4 veces más etapas.

What Did I Do To Deserve This, My Lord

What Did I Do To Deserve This, My LordWhat Did I Do To Deserve This, My Lord

Más noticias sobre los juegos de NIS America, Inc. en las plataformas de Sony:

Last Rebellion (PS3) llegará a Europa el 26 de marzo. Nine y Aisha comparten un viaje de venganza en el mundo abandonado de Junovald.

Disgaea 2: Hero Dark Days (PSP) estará disponible en toda Europa el viernes, 12 de febrero. El lanzamiento en Australia será el 17 de febrero.

Sigue sin haber noticias sobre los trofeos en Disgaea 3.

Los jugadores europeos y australianos tienen su propio correo electrónico de soporte. Enviad vuestras preguntas, comentarios e ideas a eu-support@nisamerica.com.

Echad un vistazo a nuestra cuenta de Facebook: NIS America, Inc. Europe.

Leed nuestros tweets siguiéndonos en NISAinEurope.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields