Publicado el

¡Esta semana habrá nuevo contenido descargable de Uncharted 2!

Hola a todos.

Soy Richard Yap, Jefe de producto europeo de SCEE y responsable del contenido descargable de Uncharted 2: El reino de los ladrones. Tengo unas noticias fantásticas que compartir con aquellos de vosotros que todavía no habéis disfrutado de las delicias de este juego exclusivo de PS3 premiado y alabado por la crítica: ¡os encantará saber que a partir de la semana que viene habrá una demo disponible en PS Store! Esta es vuestra oportunidad de deleitaros con el exitoso juego de acción del que todos hablan. No dejéis de descargarla, no os defraudará.

UC2AT-PS-Heroes-Chimera-Sev[1]

Para los que ya sois fans, pues… tenemos un pequeño detallito también: ¡el primer pack de expansión de Uncharted 2: El reino de los ladrones! ¡El pack ‘Héroes de PlayStation’ os dará la oportunidad de correr y disparar en los mapas multijugador online de Uncharted 2 con algunos rostros conocidos de PlayStation! El pack incluye siete apariencias de personaje, entre las que se incluyen Cole, Cole malvado y Zeke de inFamous; irrumpid como el sargento Nathan Hale o un soldado híbrido quimera de la franquicia Resistance; y derrotad a vuestros enemigos como un soldado Helghast o como Tomas “Sev” Sevchenko de Killzone 2.

Uncharted 2 DLC

Uncharted 2 DLC

Ambas descargas estarán disponibles en PS Store cuando se actualice el 28 de enero (obviamente, la demo será gratuita y el pack Héroes de PlayStation costará 4,99 €). ¡Echad un vistazo a las imágenes de abajo mientras tanto!

Estaré encantado de responder a las preguntas que tengáis.

Saludos,

Richard

Uncharted 2 DLC Uncharted 2 DLC

Uncharted 2 DLC Uncharted 2 DLC

19 Comentarios
0 Respuestas del autor

¿No iba a ser un pack gratuíto?

Gracias por la info 🙂

aliensaturnino 26 de enero, 2010 @ 15:00
3

Realmente estoy desilucionado, tenia entendido segun una pagina de internet que el “pack de heroes” iba a ser gratuito un poco en agradecimiento a los usuarios que colocaron el juego en la cuspide con exelentes criticas y multiples premios.
Un poco si se quiere se podria tomar esto como una falta de respeto ya que sin nosotros, los usuarios, el juego no seria lo que es y me parece que el primer contenido de este estilo deveria de ser gratis, o almenos permitir elejir un “skin” de modo free.
Pero bueno parace que es mas importante el dinero que la felicidad de nosotros como siempre. Esto se pone FEO!

Eh dicho.

🙁

No creo que me lo descargue, puedo jugar igual con mis personajes de ahora que con los 7 nuevos, no cambia nada aparte de reirme durante los primeros 30 segundos de tener al monigote en pantalla. Mal pack.

Pffffff 5 € por unos skins a donde vamos a llegar… ya me compre la edición especial del juego y no tengo ganas de pagar mas sinceramente. allá el que se lo compre que esta incentivando esta mala practica de cobrar por cualquier tontería que se hace… si fuese una expansión con niveles por ejemplo, o algo parecido pues… vale pero esto no.

Saludos

Uncharted 2 es el juego al que más tiempo llevo jugado desde Final Fantasy X, el multijugador es una maravilla (sin mencionar la impecable aventura) y es impresionante el manejo y soltura que voy cogiendo con los shooter gracias a este título, antes era malísimo y ahora hasta me gustan los shooter, ese género que antes era para mí como un castigo 😛

Digo lo mismo que el primero y, sobremanera, el tercero en postear… ¿Pero no iba a ser gratis? Decepcionado me hallo.

Otro decepcionado más, que la semana pasada leyó en casi todas las webs de videojuegos que sería gratuito.

Además, yo estoy disfrutando mucho con el online, y como “sólo” llevo un nivel 14… aún me queda mucho que conseguir y de forma gratuita, y por la gracia lo descargaría, pero pagar por ello, le quita todo lo simpático que podía tener.

MENUDA PINCHADA!
Se supone que este pack iba ser gratuito(como bien han dicho arriba), ké decepción…

Demasiado bonito para ser gratis xd,estan bien pero veo excesivo el precio,saludos

aliensaturnino 26 de enero, 2010 @ 18:58
11

INJUSTICIA, A LAS PRUEBAS ME REMITO!!!!!!!!!

No es demasiado habitual en los tiempos que corren que una compañía se vuelque tanto en ofrecer contenido extra gratuito para sus juegos como hace Naugthy Dog. Siguiendo su línea de acción, anunciada hace unos meses, la desarrolladora ha anunciado un nuevo pack descargable para su aclamado título Uncharted 2.

En esta ocasión la empresa regalará a sus usuarios un paquete de skins para el modo multijugador basados en los populares títulos de la sobremesa de Sony Killzone 2, Infamous y Resistance 2. El paquete estará disponible para su descarga a partir del próximo 28 de enero y tendrá un peso de 141 Mb.

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b597bcc1167a&pic=PS3

INJUSTICIA, DESCONTENTO DE LOS USUARIOS DE PS3!!!!!

Eh Dicho!

🙁

kontrol--deejay 26 de enero, 2010 @ 19:46
12

Sin lugas a dudas este sera lo priemro que descargue este jueves proximo….

Es curioso como un contenido extra muy curioso, y totalmente opcional (no se pierde nada pq no son mapas) pase a ser una decepcion por un error con el precio… No lo entiendo. La gente se vuelve loca por algo gratuito, sea lo que sea… ya es que es por vicio.

El pack de skins en si esta bien. Son unas skins muy curradas y se ven muy bien. Creo que hubieran estado mejor mas baratas, pero como no se pierde nada si no se compran, no puedo verle la parte negativa, lo siento.

Como contenido extra me parece adecuado, divertido y curioso, pero no me parece correcto el coste, más que nada porque este tipo de cosas suele hacerlas Microsoft que cobra por todo, pero de Sony se esperaba algo mejor.

aliensaturnino 27 de enero, 2010 @ 20:43
15

Dos cosas, primero le contesto a Raine7 que dice que no le encuentra algo negativo… Te explico que lo negativo es que este contenido estaba anunciado desde hace dos semanas como contenido “FREE” y por lo cual en varias reseñas de medios digitales se destacaba la labor de poner contenido gratis, cuando generalmente se paga por todo y faltando dos dias para la descarga resulta que es pago y a 4,99 eso es “MUY NEGATIVO”.

Lo segundo me adiero al comentario de “INYAKI”. uno se queja de que xbox live cobra por todo y me parece que el final Sony con la store esta haciendo lo mismo, de que me sirve a mi el demo gratis de Uncharted 2 cuando ya tengo el juego comprado en mi casa?

Eh Dicho!

16

QUE DECEPCION!!!!

Sabia que iban a aparecer estas nuevas skins de forma gratuita, asi que me ves como un idiota hoy jueves, desde las 9 de la mañana metiendome de vez en cuando en la store a ver si ya estaba colgadas, y a las 12 veo ¡Tachan! colgadas junto a la demo, pero que es lo que veo, no solo que no son gratis, sino a un exhorbitante precio de 5 euros, madre mia, ni de coña que me las he descargado, y tambien les he dicho a unos amigos que no merece para nada la pena, encima a ese precio, bufff, es que no cambian nada el online, no hacen nada especial y ademas el juego ya contiene bastantes personajes, en fin, a esperar que salgan las otras expansiones a ver como son y solo si hay un pack muy bueno, plan las tres expansiones a un precio “digno” solo en ese caso yo y mis amigos nos hariamos con esta cara, cara, pero que muy cara expansion, saludos

hey yo lei que estos skins serian completamente gratis, esta es la pgina.
http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/dlc-gratis-uncharted-2-ps3.html

deberian ser un poco maS AGRADECIDOS con sus seguidores ya qeu le hemos hecho ganar varios premios.

Si yo también había visto en páginas web que el pack iba a ser gratis, al principio crei que era gratis solo el 28 de enero pues dije ya ni modo, pero cuando vi que el mismo día en que salió era de paga pues me decepciono yo queria que fuese gratis y como dice Villarquille no hacen nada especial si fuera mapa o algo más que valiese la pena pagar menos mal pero no, vaya yo queria los skins 🙁

El juego esta buenisimo, solo que tiene un monton de fallos, y ya me esta cansando la verdad!
El juego es super falso.. claro lo han sacado en un año solo y es lo que pasa… se apuraron en sacarlo, y ahora esta lleno de fallos
aparte de lo de meterese por las paredes, el otro dia estaba jugando con unos amigos y de repente nos hemos separado resultase que el jugaba en otro partida eh igual nos escuchabamos por el micro, que juego mas loco…
yo no se si a ustedes les pasa cosas raras.. pero a nosotros que somos 7 amigos a todos les falla el juego en algun momento.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición