Publicado el

¡Os lo habéis perdido! Groove Armada se ha marchado de PlayStation Home

Antes de nada, ¡gracias a todos los que fuisteis al concierto de Groove Armada en PlayStation Home! El local estaba hasta arriba de ansiosos fans de PlayStation, la mayoría vestidos para la ocasión… (¿vi yo mal o había mecheros encendidos entre la multitud?)

Grabamos el concierto, a ver si podéis encontraros entre el mogollón (un minipunto adicional para aquellos que os hicisteis con el sombrero tirolés de edición limitada de VidZone, por cierto…)

Para aquellos que os hayáis perdido el evento: lo tenéis entero, sin editar, en VidZone (al que podéis acceder desde XMB). Además, podréis disfrutar de la entrevista con Groove Armada.

Ah, y para aquellos de vosotros que queráis conocer más a fondo Black Light, su fantástico nuevo disco, haced clic aquí.

4 Comentarios
0 Respuestas del autor

En mi humilde opinion, ha sido la mejor presentacion hasta ahora en el podio de presentaciones. Por todo, musica, ambiente, juegos, premios.

Queremos presentaciones de esta calidad mas a menudo 🙂

oleeeee!!!!

A sido ALUCINANTE!!!

Esperamos con ansias el próximo 🙂

Ha estado bien la presentacion, lastima que no me guste Groove Armada…

Respecto a Home, a ver si me devolveis algun dia mi sudadera del espacio Resistance, me esforce por superar el millon de puntos y conseguir la dichosa sudadera para que luego me la retiren porque han decidido modificar el minijuego del espacio haciendolo mas dificil ya que ahora se calientan los cañones…

La puesta en escena de la presentación de Groove Armada en el podio fue espectacular con las luces y muy bien ambientado,saludos

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición