Publicado el

¡Killzone ya tiene (casi) cinco años!

!Hola a todos¡

Soy Eric Boltjes, Lead Multiplayer Designer de Guerrilla Games

El 26 de noviembre va a ser un día muy especial para los que trabajamos en Guerrilla. Tal fecha, hace exactamente cinco años, el primer título de Killzone para PlayStation 2 llegó a las tiendas europeas. Que sí, que el juego ya se había publicado en EE. UU. tres semanas antes pero, eh… Guerrilla tiene sus oficinas en los Países Bajos. Celebramos el aniversario el día 26 porque fue ese día cuando pudimos ver los frutos de nuestro trabajo en las tiendas holandesas.

packshot

Por supuesto, sería una pena dejar pasar sin más esta ocasión, y no me refiero al champán ni a los extraños aperitivos holandeses que tendremos en el estudio. También queremos celebrarlo con vosotros, los fans. Después de todo, la marca Killzone no habría llegado a donde está sin vuestro apoyo. Así pues, esto es lo que os hemos preparado para los próximos días:

  • Retrospectiva de Killzone 1
    Esta semana, en Killzone.com, Seb “Motherh” Downie y yo vamos a jugar al primer Killzone para vosotros. Comentaremos nuestras partes favoritas y nos sumiremos en una nostalgia cervecera.”
  • Entrega de códigos de descarga de contenidos
    ¿Aún no habéis probado los packs de mapas descargables de Killzone 2? Pues estáis de suerte, porque Guerrilla va a regalar un código de descarga de contenidos. No perdáis de vista Killzone.com esta semana. ¡Allí os daremos todos los detalles!”
  • Torneo retro de Killzone 2
    Este fin de semana (27-30 de noviembre) Guerrilla va a acoger un torneo retro de Killzone 2 . Usaremos solo los mapas de Cabeza de playa y Colinas del sur del segundo pack de contenido descargable. Y podréis ganar algo más que valor, porque…”
  • Vuelve el Fin de semana de doble experiencia
    ¡…el torneo tendrá lugar durante un Fin de semana de doble experiencia! Como la última vez, cualquier partida creada durante el fin de semana del 27 al 30 de noviembre os concederá experiencia adicional para ayudaros a progresar en vuestra clasificación.”
  • Comparativa de Killzone 1 y 2
    Por último, Victor Zuylen, editor de Killzone.com, comparará la próxima semana diversas características de Killzone 2 con su predecesor, para ilustrar cuánto hemos avanzado desde que se publicó el primer título de Killzone.”

¡Espero que queráis participar con nosotros en la celebración del quinto aniversario de Killzone! Hasta entonces, voy a poner el disco de Grandes éxitos de 2004 para recordar cómo era ir de fiesta hace ya un lustro.

Eric. Cambio y corto.

22 Comentarios
0 Respuestas del autor

Gran trabajo, me gustó mucho el Killzone, los dos, me falta probar los contenidos descargables y mira por donde igual puedo antes de lo que pensaba. 😀

Gracias por este gran juego.

Me encanta killzone 2 pero con Modern Warfare 2 en pleno auge…

Hace poco me pase el 2, y la verdad es que me encantó el final y sobre todo la frase que dice Visura: “Locura..comienza la locura”

Del 1 guardo también muchisimos recuerdos bueno del modo dos jugadores sobre todo, la de partidas que me habre hechado xD

Pues nada, habra que estar atento a la web 🙂

Alguien me puede decir mas detalles del torneo

Felicidades a Guerrilla, pero…

“Comentaremos nuestras partes favoritas y nos sumiremos en una nostalgia cervecera.”

No entiendo, van a repartir cervezas? o_O

1 codigo de descarga? Ya la liaron bien con lo de sacar al precio que sacaron los mapas y despues cuando salio el ultimo costaba nada…. y ahora solo un codigo.. No se ya se podrian “enrollar” y regalar mas..

No se desde luego el juego muy bien y todo lo que querais peor en el tema del DLC nos la han metido no creais que no….

Killzone 2 me gusto mucho, espero que anuncien kz3 pronto. 😉

Jugué Killzone en mi PS2 con mucha ilusión en su día, y la verdad es que me pareció un buen juego. Pero es que lo de Killzone 2 ha sido BRUTAL. Es que es de lo mejor que he jugado esta generación en PS3.

Mi más sincera enhorabuena a Guerrilla por crear semejante juegazo y gracias por él 😀

Madre mía, todavía me acuerdo cuando compré mi copia de Killzone para PlayStation 2. Me pasé noches enteras jugándolo, repitiendo la historia con todos los personajes jugables, admirando los escenarios… ^_^

La verdad es que la atmósfera conseguida en ambos juegos es una pasada, ya en PS2 el planeta Vekta tenía un encanto especial, pero con el cambio de escenario en Killzone 2 al planeta Helghan te hace sentir que estás en un planeta verdaderamente hostil.

Guay yo los tengo todos,jiji hasta el de la PSP, y me gustan bastante, lo que quiero es pillarme los mapas que no me los he pillado. haber si me toca el codigo…

saludos!

y felicidades a el equipo de killzone!

En hora buena! El primero no he jugado, pero el de PSP y sobretodo el rey de los shooters KZ2 son mis favoritos!

Gran trabajo el vuestro, sois una referencia para muchas desarrolladoras… Ademas de callar y dejar a mas de una en evidencia, ¿quien decia que programar para ps3 era casi imposible y que la consola estaba muy limitada? jur jur Creo que Ps3 ahora es cuando empieza a dar sus frutos y desmarcarse de la competencia… Gracias de nuevo Guerrilla………………………………

Felicidades a estos artistas!

Uno de los juegos mas inmersivos que se han creado y aunque el online a veces sea un poco caotico tambien lo trabajaron bien.

Saludos!!

gran juego killzone, aun lo tengo y raras veces lo juego online ,tbm tengo el de psp, espero comprarme el 2 muy pronto

felicidades os lo mereceis por el gran trabajo que realizais,estoy ansioso de que llegue el torneoooooo

17

yeah!

Jugaré unas partidas online este finde por la puntuación de experienca doble. 😀

uno de mis juegos preferidos de ps2 y como no de ps3
FELICIDADES

Juegazo el Killzone muchas felicidades!!

Felicidades a guerrilla por crear este juego, y tambien porque sea exclusivo de PS3, a los usuarios nos gustan las exclusividades, almenos a mi.
Sinduda Killzone ha entrado en la “leyenda” de los juegos

Que más se sabe del torneo? es por clanes?

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición