Publicado el

¡Ya está aquí Critter Crunch!

¡Hola a todos!

Soy Kris de Capy una vez más con una breve noticia: ¡Critter Crunch está disponible en PlayStation Store desde hoy!¡¡¡¡CONSIGUE TU COPIA!!!!

Critter Crunch logo

¡Te alegrará saber que la demo sale al mismo tiempo! En la demo podrás descubrir los modos para un jugador además del modo multijugador online competitivo.

En el juego completo podrás encontrar una serie de frenéticos modos para un jugador, como el modo de Aventura, el modo de Ingenio y el modo de Supervivencia, además de los modos multijugador local y online cooperativo y competitivo. Critter Crunch también incluye un montón de trofeos geniales, marcadores competitivos de cada modo de juego y un diseño 1080p que estamos seguros de que te encantará.

Critter Crunch

Critter Crunch ha recibido muy buenos comentarios tanto de críticos como de jugadores de todo el mundo desde su lanzamiento en Norteamérica y estamos emocionados de estrenar por fin nuestra obra maestra de puzles de alta definición para un público totalmente distinto.

Esperamos que lo pruebes. ¡Si tienes alguna pregunta, escríbela en la sección de comentarios más abajo y trataré de responderla!

-Kris

PS: Visita la página web oficial para más información sobre el juego, capturas de pantalla, vídeos y espeluznantes calabazas con forma de Bigg.

8 Comentarios
0 Respuestas del autor

Como dije en el blog oficial en inglés. Una viciada de juego a un precio irresistible.

Para una partidilla rápida, es un juego buenísimo. Yo me lo compré en cuanto salió el jueves pasado y estoy encantado con él 😀

Encima ocupa poquisimo espacio y se baja en 0.2 ^_^ eso si, con cuidado que es adictivo, y el modo 2VS2 tiene para horas y horas

Estos juegos son un vicio, jaja.

Yo probé la demo y me gustó mucho su planteamiento, asi que me bajé el juego completo, que por 5,49.-€ está muy bien, y estos dias es a lo que mas estoy jugando, que poco a poco vas descubriendo movimientos en cadena, combos, etc… esperemos que sigan llegando juegos de este estilo a la store

Hola,la verdad que este juego cuando enpiezas ya no paras jajaja

Yo lo único que eché de menos es que fuera compatible con el uso a distancia con la PSP como otros juegos de la store (Bejeweled entre otros). Pero vamos como dije antes: un vicio total y muy vistoso.

Saludos.

Un juego ideal para desconectar un ratillo de tantos disparos XD. Se trata de un puzzle muy adictivo y con un arte de lo más amigable. Por su fuera poco tiene un precio bien ajustado.

Jajaja está muy chulo y entretiene mucho en cuanto me pille una tarjeta prepago me lo descargo jiji ^^

saludos!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición