Normativa sobre Comentarios

Queremos recibir noticias tuyas y te animamos a realizar comentarios, críticas, preguntas y sugerencias. Lo único que te pedimos es que permanezcas fiel al tema, respetes las opiniones de los demás, evites el uso de palabras ofensivas, contenidos ilegales o que puedan infringir nuestras condiciones del servicio. Ten también en cuenta que el límite de longitud de los comentarios es de 1250 caracteres.

Nos reservamos el derecho de editar o eliminar comentarios si por algún motivo no los consideramos apropiados. Este es un blog moderado y los comentarios solo aparecerán una vez aprobados. Revisaremos la lista varias veces al día, así que te pedimos que no vuelvas a enviar tu comentario aunque éste no aparezca de forma inmediata.

Las opiniones que aparecen aquí expresadas no se corresponden necesariamente con las de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), y no somos responsables de tales contenidos. No envíes información privada a menos que desees hacerla pública. Si deseas obtener más información, consulta nuestra cláusula de confidencialidad.