Gana 5 de los mejores títulos para PS4 con Music Unlimited

72 0

New Picture (5)

¿Cuál es la banda sonora oficial de PlayStation 4? Para averiguarlo, te necesitamos.
Como ya sabes, ahora puedes escuchar tu música favorita en tu sistema PlayStation 4 mientras juegas gracias a Music Unlimited.
Para celebrar el lanzamiento del próximo 29 de noviembre, os pedimos que nos digáis cuáles son las 10 canciones que queréis que incluyamos en la lista de reproducción definitiva de PS4. Los editores de Music Unlimited elegirán al ganador que haya escogido la mejor selección de canciones para escuchar mientras juegas. La mostraremos de forma permanente aquí para su lanzamiento en toda Europa. Simplemente pon tu lista de diez canciones en los comentarios.

Por si esto fuera poco, el afortunado recibirá 5 de los mejores juegos de lanzamiento para PlayStation 4. Son los siguientes*:

killzone-shadow-fall-ps4-wallpaper-in-hd

¿Tienes lo que hace falta para crear la banda sonora de los juegos más esperados de todos los tiempos? Pues ponte manos a la obra y consigue dejar a todos boquiabiertos con tus 10 canciones. ¡Buena suerte!
¿Quieres escuchar música en tu sistema PS4? Ahora ya es posible.
Sólo tienes que inscribirte aquí para conseguir una prueba de 30 días gratis o descargar la aplicación de Music Unlimited desde PS Store y escuchar millones de canciones desde el mismo día de lanzamiento en tu sistema PlayStation 4.
sony-unveils-the-playstation-4-1
*Descarga digital a través de PlayStation Store. El concurso finaliza a las 00:59 h (hora española) del 23de noviembre de 2013. Accede a www.eu.playstation.com/legal para consultar todas las condiciones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

72 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields