Este febrero enamórate de PS Plus Rewards

14 0
Este febrero enamórate de PS Plus Rewards

Además entrarás en el sorteo de dos entradas para la Champions League.

Las promociones de PS Plus Rewards no se detienen. Nuestro programa de ventajas exclusivo para miembros PS Plus renueva su abanico de opciones continuamente, y para este mes de febrero os trae un montón de ofertas para todos los gustos además de un sorteo de lo más especial. Os las contamos todas:

  • Zalando: 10€ de regalo en tus compras ¡Date un capricho en Zalando.es y disfruta de las últimas tendencias!
  • Sony Mobile: Disfruta de la mejor tecnología con hasta un 70% de descuento. Este mes puedes conseguir tu SmartWear o Smartphone Xperia de Sony al mejor precio gracias a PS Plus Rewards.
  • Ticketmaster: Vente al Video Games Live o Saca tu lado más rockero y disfruta de hasta un 20% de descuento en tus entradas.
  • Just Eat: Chino, italiano, tailandés, mexicano, japonés… Just Eat te ofrece más de 200 restaurantes y además con un 20% de descuento en tus pedidos. ¡Que aproveche!
  • Hawkers: No puedes estar sin las gafas polarizadas que han revolucionado el mundo de la moda con su diseño actual, de calidad y lleno de personalidad. Tus Hawkers con hasta un 35% de descuento.
  • Yasai Ninja: Vive la emoción en PS4 con Kaoru Tamanegi y Broccoli Joe, los protagonistas de esta nueva aventura Hack&Slash, donde predomina una alta dosis de acción y humor. Próximamente Yasai Ninja por 4,99€.

Todas estas ofertas y promociones estarán activas del 2 al 29 de febrero, y para aprovecharlas, únicamente deberéis entrar www.playstationplus.es. Pero aún tenemos una sorpresa más para vosotros. ¿Os gustaría asistir en directo a uno de los partidos de octavos de final de la Champions League? Pues ahora podréis hacerlo, porque vamos a poner en marcha también un concurso para que podáis vivir el Real Madrid – Roma, Barcelona – Arsenal o Atlético de Madrid – PSV en el estadios. Permaneced atentos a la web también para saber más.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields