Beyond: Dos Almas ya disponible para PS4

5 0
Beyond: Dos Almas ya disponible para PS4

Disfruta ya en alta definición de la increíble vida de Jodie Holmes.

Ya te lo decíamos la semana pasada: hoy llega Beyond: Dos Almas en formato digital para PS4 en PlayStation Store.

Revive en tu PS4, y con gráficos mejorados en 1080p, la historia de Jodie Holmes (interpretada por Ellen Page), una joven con una vida poco común por su conexión con un ente sobrenatural y cuyas misteriosas aptitudes serán investigadas por el Dr. Dawkins (Willem Dafoe).

Además de la mejora en el apartado gráfico, la versión para PS4 ofrece nuevas características, como más dificultad en algunas escenas de lucha, controles mejorados en secuencias de acción, la posibilidad de comparar tus decisiones al final de cada escena con las de otros jugadores y la tan demandada función de poder jugar en orden cronológico desde el principio. A todo esto añade que el juego en su versión para PS4 incluye el DLC “Experimentos Avanzados”, así que merece la pena, ¿verdad?

Como también anunciamos hace unos días, el 2 de marzo de 2016 sale The Heavy Rain y Beyond: Dos Almas Collection para PS4. Pues bien, recuerda que si compras esta edición digital de Beyond: Dos Almas, podrás descargar Heavy Rain en PS4 con un descuento cuando salga a la venta. Esto te garantiza que no te costará más dinero conseguir los juegos de manera independiente al margen de la recopilación de marzo.

Así que no esperes más. Consigue esta edición revisada del juego de Quantic Dream ya mismo, y adéntrate en la emocionante vida de Jodie ya mismo con PlayStation 4.

Compra ya Beyond Dos Almas en PS Store por 29,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields