Descubre cómo puedes acceder a la expansión Bloodborne: Antiguos Cazadores

15 0
Descubre cómo puedes acceder a la expansión Bloodborne: Antiguos Cazadores

Nuevos detalles del DLC que saldrá la semana que viene y del parche ya disponible.

¡Hola, fans de Bloodborne! La expansión Antiguos Cazadores traerá muy pronto un nuevo mundo de pesadilla de peligros y horrores listo para que los conquistéis. Además de multitud de nuevas armas y armaduras para tu arsenal. Si todavía no lo has hecho, resérvalo en PlayStation Store hasta este lunes para conseguir una bonificación especial con un tema nuevo para tu PS4. Así podrás tenerlo totalmente listo cuando la expansión Antiguos Cazadores salga a la venta el martes por 19,99 €.

Si queréis saber más de la expansión y de cómo acceder a ella desde el juego, así como más detalles sobre el nuevo contenido y las características de la nueva actualización 1.07, disponible desde hoy (la actualización está disponible para todos los jugadores de Bloodborne) seguid leyendo este post.

Como os contamos en posts anteriores, el DLC Antiguos Cazadores introduce un montón de nuevos horripilantes entornos y enemigos, además de nuevas habilidades y armas devastadoras.

E3_2015_Mediakit_018

Brador, ataviado con el pelaje y los cuernos de una repugnante bestia, es un antiguo cazador que una vez contratado por Healing Church permanece en una oscura celda, esperando algo (o a alguien) campana en mano. Mientras exploras la nueva pesadilla, ten cuidado con el portador de la campana. Este masivo enemigo empuña el Bell Axe y es una de las bestias más colosales a las que te enfrentarás.

E3_2015_Mediakit_018

Estamos también encantados de daros a conocer dos nuevas armas disponibles en el DLC Antiguos Cazadores. El primero es Bloodletter, un arma enfermiza y demente portada por Brador. Esta arma adopta su aspecto real cuando se derrama la sangre de su portador. En otras palabras, tienes que hendir el arma en tu propio pecho para desencadenar su verdadero poder.

También encontrarás una ametralladora Gatling, una versión portátil de la ametralladora estática que Djura utiliza para disparar desde la torre de Old Yharnam. Aunque es estupenda para el fuego rápido, es difícil de manejar y agota las balas Quicksilver rápidamente.

E3_2015_Mediakit_018

También podréis descubrir una nueva runa llamada The Beast’s Embrace. Después de muchos experimentos fallidos, se prohibió el uso de esta runa. Sin embargo, esto no evitó que la descubriese la fundación Healing Church. Que fueron valientes o lo suficientemente ingenuos para desatar el poder de esta runa gaseosa y experimentar transformaciones, especialmente si llevaban un arma de la bestia.

E3_2015_Mediakit_018

Una vez que has comprado y descargado la expansión Antiguos Cazadores, tendrás que seguir los siguientes pasos para acceder a este nuevo contenido.

Paso 1

Derrota al jefe de la catedral Ward y examina el altar al fondo de la sala para cambiar el juego al modo noche.

E3_2015_Mediakit_018

Paso 2

Ve a Hunter’s Dream y recibe el Eye of a Blood-Drunk Hunter de un mensajero.

E3_2015_Mediakit_018

Paso 3

Ve a la capilla Oedon y abandónala por la salida izquierda para entrar en la plaza.

E3_2015_Mediakit_018

Paso 4

Ve a la derecha hasta el final de la plaza para activar un evento. Este evento te llevará a una nueva zona: la Pesadilla del Cazador (the Hunter’s Nightmare).

E3_2015_Mediakit_018

Encender el quinqué en esta nueva zona te ayudará a viajar por este área a través de la via Awakening Headstone en el Sueño del Cazador (the Hunter’s Dream).

E3_2015_Mediakit_018

Antes del lanzamiento del DLC, todos los que tengáis Bloodborne recibiréis la actuaización 1.07, que trae nuevas funcionalidades y cambios drásticos en el apartado online del juego. El parche esta disponible desde hoy, así que acuérdate de actualizar tu juego y probar las nuevas características.

Como mencionamos en nuestro último post la actualización 1.07 también incluye “la Liga” e introduce nuevos PNJ en el juego. Únete a la Liga reuniéndote con el maestro de invocaciones Valtr y obtendrás la runa “Impurity”. Necesitarás invocarle desde la choza a la derecha de la primera lámpara de aceite en el Bosque Prohibido (Forbidden Forest)

Una vez que hayas memorizado la runa “Impurity”, tendrás acceso a los rankings de la Liga. Cuando completes una sesión cooperativa, recibirás la “Alimaña” (Vermin) que debes aplastar para aumentar tus puntos y por tanto tu posición en la clasificación de la Liga.

También podrás invocar personajes no jugables para que vengan en tu ayuda, igual que en una partida cooperativa, incluso dentro de las Mazmorras del Cáliz (Chalice Dungeons). Para ello, primero tienes que adquirir la campana del antiguo cazador (Old Hunter Bell) del mensajero en el área del Sueño de Cazadores (Hunter’s Dream area). En algunas zonas quizá tengas que invocar dos cazadores PNJ, o una mezcla de un cazador NPJ y un otro amigo que esté online en ese momento.

Además, cuando haya jugadores cerca de ti que hayan usado el “Beckoning Bell” o la “Small Resonant Bell” y estén esperando para unirse en una sesión cooperativa, aparecerán en el juego como una ilusión o fantasma con un efecto de onda bajo sus pies. Esto confirma que tienen el nivel correcto y podrán conectar contigo.

Recuerda que la expansión Antiguos Cazadores sale a la venta el 24 de noviembre. Resérvala ya a través de PS Store para continuar enfrentándote a tus pesadillas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields