El tracionero juego del Oeste Thief Town pronto a PS4

4 0
El tracionero juego del Oeste Thief Town pronto a PS4

Una locura multijugador inteligente de Glass Knuckle Games.

Puede que estés preguntándote: “¿Thief Town? ¿Qué es eso?” Pues solo es lo último en juegos de acción multijugador de ladrones, con unos gráficos tremendamente realistas. Puede que ahora estés gritando: “¡Guay! ¡Cómo mola!”

Thief Town es un juego multijugador local de sigilo tipo party para entre dos y cuatro jugadores que aparecerá muy pronto en exclusiva para PS4. Apuñala a tus amigos en una perfecta representación en píxeles del Salvaje Oeste. ¡Yiiija!

E3_2015_Mediakit_018

Tus amigos y tú os meteréis en la piel de los ladrones, que deben merodear por la ciudad intentando apuñalar a los demás jugadores. El único problema es que todos los jugadores son exactamente iguales. Además, la ciudad también está llena de ladrones idénticos controlados por el ordenador. Tendrás que ocultarte entre la multitud mientras averiguas cuáles de los ladrones son tus amigos. Cuando los encuentres, ¡apuñálalos! ¡Consigue puntos y gana la partida!

No puedes ir por ahí apuñalando a todo el mundo en Thief Town. Solo puntuarás por apuñalar a otros jugadores. ¡Si apuñalas a un PNJ, lo único que conseguirás será ponerte al descubierto! Por tanto, sé astuto y haz que la primera puñalada sea la definitiva, porque ese ladrón inofensivo que tienes detrás podría ser otro jugador…

Acecha en la multitud, imita a los personajes no jugadores y consigue la victoria a base de puñaladas traperas. Estas son las leyes sobre las que se fundó Thief Town.

E3_2015_Mediakit_018

El modo de juego que acabamos de describir lleva el apropiado nombre de “Thief Town”, una ronda estándar en la que debes ocultarte entre la multitud y apuñalar a tus amigos para conseguir puntos. El paquete completo incluye tres modos de juego, dos arenas, un montón de objetos ¡y características adicionales para PS4!

E3_2015_Mediakit_018

Spy Town proporciona a los jugadores objetos con los que engañar y atrapar a los ladrones enemigos antes de intentar matarlos. Usa bombas de humo, detectores de movimiento y dispositivos de teletransporte para obtener ventaja…, ¡pero ten cuidado, solo pueden utilizarse una vez!

E3_2015_Mediakit_018

Drunk Town es una ronda de 1 contra 3 en la que un jugador se convierte en el “Sheriff”, cuyo cometido es encontrar a esos molestos ladrones y disparar sobre ellos con su pistola. Es una pena que esta vez los ladrones no tengan sus cuchillos: ¡tendrán que portarse bien hasta que se acabe el tiempo… ¡o las balas del Sheriff!

Thief Town también cuenta con dos ciudades: el Salvaje Oeste y Spooky Town. Gigantescas plantas rodadoras asesinas y tormentas de arena camufladas barren el Salvaje Oeste, mientras que las terroríficas estatuas y las tormentas eléctricas de Spooky Town ayudan a descubrir la ubicación de los jugadores.

También hemos incluido varias características geniales, en exclusiva para PS4. ¡Apuñala el panel táctil con el dedo para apuñalar a tu amigo en el juego! ¡Personaliza tu ladrón con 256 nombres posibles, como “Equis-Círculo-Cuadrado-Cuadrado” o “Triángulo-Triángulo-Equis-Triángulo”! También hemos ocultado algunos filtros de pantalla secretos en “The Saloon”, el menú interactivo de nuestro juego…

E3_2015_Mediakit_018

Si has disfrutado de juegos de tipo multijugador local como Sportsfriends o Towerfall: Ascension, te invitamos a afilar más todavía tus habilidades sociales con Thief Town. El equipo de Glass Knuckle Games ha trabajado muchísimo para asegurarse de que el multijugador de sofá siga vivito y coleando, así que hazte con Thief Town si a tus fiestas les falta algo de sana y traicionera competición.

¿Tienes alguna pregunta sobre Thief Town? ¿Te entusiasma la idea de hacer locuras en el Salvaje Oeste? ¡Coméntalo debajo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields