Red Goddess: Inner World llegará a PS4 la próxima semana

4 0
Red Goddess: Inner World llegará a PS4 la próxima semana

Un ambicioso estudio español nos presenta una aventura de acción de estilo Metroidvania

Yannick Puig, Director creativo, Yanim Studio

¡Hola a todos! Estamos superemocionados al anunciar que Red Goddess: Inner World se lanzará para PlayStation 4 el próximo 6 de julio. Se trata de un epico plataformas de corte Metroidvania con una trama de fantasía mística en un universo repleto de simbolismo. La atmósfera cobra vida a través de un estilo artístico único y una mecánica inmersiva, una desafiante aventura en la que encarnarás a una joven diosa llamada “Divine” mientra exploras el interior de su mente con el objetivo de recordar y recuperar sus propios poderes.

Divine se siente confusa y perseguida por su pasado. Está en peligro inminente, algo misterioso y desconocido la despedaza desde dentro, destruyendo su mente y su alma. Para salvarse, deberá explorar su propia mente y el planeta que se halla en su interior.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Esta aventura está llena de impedimentos y obstáculos. El viaje comienza en el momento en el que Divine decide explorar su propio subsconsciente, donde descubrirá un planeta creado por su mente lleno de montañas, bosques, cavernas, pueblos y peligros.

Red Goddess permite a los jugadores explorar un mapa no lineal y les motiva a volver sobre sus pasos para descubrir nuevas zonas gracias a nuevos movimientos y habilidades. Pero es en el combate, con su mecánica simple de facciones rojas y azules, donde Red Goddess destaca de verdad.

Disponemos de tres personajes jugables: Divine y sus ayudantes Rabia y Miedo, quienes representan sus emociones con sus habilidades únicas. Los enemigos, mientras tanto, representarán sus pensamientos negativos.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Podremos alternar entre Divine, Rabia y Miedo, con una simple pulsación de los botones R1 y L1. Cuando se selecciona un personaje, el otro aparece como una “máscara” del personaje. Esta máscara nos seguirá en todo momento y podrá volverse en tu contra si activas alguna trampa.

Red Goddess incluye nuevos y progresivos desafíos para los jugadores: desbloquear nuevos poderes, sobrevivir a los ataques de peligrosas criaturas, resolver puzles y derrotar poderosos jefes finales. Echad un ojo a nuestro tráiler, en el que descubriréis alguna escena y podréis disfrutar de lo que os espera en Red Goddess: Inner World.

Somos un pequeño estudio independiente de seis personas emplazado en España en el que se prioriza la creatividad. Actualmente, nuestros sueños se están cumpliendo: ¡Red Goddess: Inner World llega a PlayStation 4!

Gracias por leernos. Nos encantaría leer vuestros comentarios abajo. Gracias por vuestro tiempo.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields