FIFA 16 nos presenta su mejor fichaje: el fútbol femenino

5 0
FIFA 16 nos presenta su mejor fichaje: el fútbol femenino

La próxima entrega de FIFA incluirá 12 selecciones femeninas de todo el mundo, incluyendo la Española

El próximo 24 de septiembre, millones de jugadores volverán a tener una cita ineludible con FIFA. Pero esta vez además, se encontrarán con un aliciente extra: la incorporación, por primera vez en la historia de la franquicia, de 12 Selecciones Femeninas, incluyendo España. Nuestras representantes estarán acompañadas de las futbolistas de Australia, Brasil, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Suecia y Estados Unidos.

FIFA16_SeleccionEspanolaFemnina

Las 12 Selecciones se enfrentarán en varios modos de juego, incluyendo Partido Rápido, Partidos Amistosos Online y Torneo Offline. Al igual que han estado haciendo los últimos años con sus equivalentes masculinos, los magos del departamento de Motion Capture de EA Canadá recurrieron a futbolistas profesionales para registrar cada uno de sus movimientos y reproducirlos en el juego. En este caso, el honor recayó en las cuatro mejores jugadoras de la Selección Nacional de Estados Unidos: Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe.

FIFA16_PS4_Women_Germany_LRFIFA16_PS4_Women_Morgan_LR

La captura de movimiento permitió registrar la manera de andar, de correr de las futbolistas. Y dado que era imposible desplazar hasta Vancouver a todas las jugadores, un equipo de EA se encargó de viajar a diferentes torneos y eventos alrededor del planeta, acompañados de una unidad móvil de escaneo facial, para capturar el rostro de las componentes de las 12 selecciones. La mayoría de las jugadoras de la Selección Española participaron en el escáner facial.

Habrá que esperar al 24 de septiembre para verlas saltar al campo, cuando FIFA 16 llegue a PlayStation 4 y PlayStation 3, pero de momento, echad un vistazo al tráiler de arriba, que es sencillamente épico. A la altura de sus protagonistas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields