Just Cause 3 nos ofrece un nuevo tráiler

1 0
Just Cause 3 nos ofrece un nuevo tráiler

El explosivo sandbox se nos muestra en toda su pirotécnica gloria

Christofer Sundberg, Co-founder & CCO, Avalanche Studios

El pasado febrero, cuando os mostramos nuestro tráiler “Firestarter”, os prometí que regresaría pronto con un tráiler que mostrara la mecánica de Just Cause 3, y que estaría repleto de momentos al estilo “La madre que les…”. Bien, hoy estamos felices al cumplir con aquella promesa, y espero que estéis de acuerdo en que la espera ha merecido la pena.

A través del tráiler podréis haceros una idea de la cantidad de acción que estamos comprimiendo en el juego. Veréis los escenarios, el caos, la destrucción, los nuevos vehículos, las nuevas mecánicas y mucho más. El ritmo es frenético, asi que es bastante probable que tengáis que volver a ver el tráiler unas cuantas veces para no perderos nada.

Y si, todo está sacado del juego. Por supuesto hemos recurrido a algunas cámaras cinemáticas, pero no son secuencias de introducción, no había nada escriptado. Si sóis lo suficiéntemente hábiles, podréis reproducir todo lo que habéis visto en el tráiler, dentro del propio juego.

Por supuesto, esto no es más que un aperitivo. Hay un montón de cosas más que aun no os hemos enseñado. No podemos esperar a mostraros algo más de pirotecnia en los próximos meses.

Estamos emocionados de poder mostrar por fín la mecánica de Just Cause 3 y esperamos ansiosos vuestros comentarios.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields