PlayStation Plus en April: Dishonored, Killzone Mercenary, Never Alone y más…

116 0
PlayStation Plus en April: Dishonored, Killzone Mercenary, Never Alone y más…

Tower of Guns, Aaru’s Awakening y MonsterBag también llegan a PS Plus

La primavera ha llegado oficialmente… ¡pero eso no significa que sea el momento de dejar el mando y salir a dar una vuelta! Tenemos algunos títulos estupendos para este abril, por cortesía de PlayStation Plus, asi que dáte prisa en descargarlos antes de que desparezcan como un huevo de pascua delante de un colegio…

Novedades para PlayStation 4:

Empezamos este mes en PS4 con Tower of Guns, un shooter en primera persona con elementos rogue-like que se traducen en niveles y enemigos aleatorios. Una pura experiencia FPS para jugadores que solo quieran coger un arma XXL, disparar a todo lo que se mueva y enfrentarse a jefes gigantescos. Sin rastro de estúpidos NPCs cruzándose en tu línea de fuego ni una historia ridícula con la que explicar tus motivaciones. Eres el bueno, ellos los malos. Si llegas al final, habrás vencido.

Desarrollado en asociación con la comunidad de nativos de Alaska, Never Alone (Kisima Ingitchuna) es un envolvente puzle de plataformas para 1 ó 2 jugadores que explora el dinámico, y duro, mundo de las historias de los nativos de Alaska. Explorarás impresionantes escenarios, realizarás actos heróicos y conocerás personajes legendarios. Encarnarás a Nuna y Fox a medida que exploras el fascinante, helado y potencialmente mortífero mundo del pueblo Iñupiat.

Y no te pierdas Aaru’s Awakening – un trepidante plataformas 2D de acción, también disponible para PS3. El juego pone a los jugadores en la piel de Aaru, una criatura mítica con dos habilidades únicas: teleportación y carga. Utilizará estas habilidades mientras recorre el peligroso mundo de Lumenox para vencer a una demoníaca entidad. Estas dos habilidades son el corazón del diseño de cada nivel a lo largo del juego, haciendo de él una experiencia tan desafiante como fluida.

Novedades para PlayStation 3:

Este mes tenemos un auténtico tesoro para los usuarios de PS3 – un juego que IGN puntuó con un 9,2/10, una experiencia obligada para cualquier jugador exigente. Dishonored es una aventura de acción y sigilo situada en la ciudad industrial de Dunwall. El juego narra la historia de Corvo Attano, guardaespaldas de la emperatriz, quien es culpado de su asesinato y forzado a convertirse en un asesino, mientras busca vengarse de aquellos que conspiraron contra él.

Novedades para PS Vita:

De las talentosas manos de Guerrilla Cambridge nos llega lo más potente en acción FPS portátil: Killzone Mercenary. Te verás inmerso en mortíferos tiroteos en los que no solo lucharás junto a los ISA, sino también hombro con hombro con los Helghast. No existe el Bien. No existe el Mal. Solo existe la misión…y el dinero.

Finalmente, no os perdáis MonsterBag. Este simpático título combina puzles y plataformas mientras intentas guiar a un pequeño monstruo con forma de mochila a lo largo de una aventura donde no falta el sigilo, con el objetivo de reunirle con su amiga Nia. MonsterBag parece mono y divertido…pero también tiene un lado oscuro.

En resumen:

Abandonan PS Plus:
8 de abril: Oddworld: New ‘n’ Tasty
8 de abril: Valiant Hearts
8 de abril: Papo and Yo
8 de abril: Sherlock Holmes Crimes and Punishments
8 de abril: OlliOlli2 Welcome to Olliwood
8 de abril: CounterSpy

Nuevos títulos en PS Plus:
8 de abril: Tower of Guns (PS4/PS3)
8 de abril: Never Alone (PS4)
8 de abril: Dishonored (PS3)
8 de abril: Aaru’s Awakening (PS4/PS3)
8 de abril: Killzone Mercenary (PS Vita)
8 de abril: MonsterBag (PS Vita)

¡No te los pierdas! Y no olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos.

¿Aún no estás suscrito a PlayStation Plus? Pues únete hoy mismo a un precio irresistible. Para obtener más información, visita nuestro site de PlayStation Plus.

Recuerda que si no tienes acceso a PS4, PS3 o PS Vita también podrás comprar en nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

116 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields