Desvelada PS4 edición limitada Batman Arkham Knight

14 0
Desvelada PS4 edición limitada Batman Arkham Knight

Echa un primer vistazo al impresionante pack de hardware, disponible en junio

Adam Grant, Senior Product Manager

Sé que muchos esperáis ansiosos el último título de la serie Batman Arkham de Rocksteady Studios, Batman: Arkham Knight. Hoy me complace anunciar un nuevo diseño de PlayStation 4 que rinde homenaje a la apasionante serie, disponible de forma exclusiva a través del pack de edición limitada de PS4 Batman Arkham Knight.

PS4_BAT_Bundle__2D_LE_1427732459

Este pack de edición limitada incluye una PS4 Steel Grey (gris acero) de edición limitada con un diseño basado en Batman: Arkham Knight, un DUALSHOCK 4 en gris acero, la explosiva conclusión de la serie Arkham Batman: Arkham Knight en Blu-Ray y el contenido adicional exclusivo Scarecrow Nightmare para PS4. Con Scarecrow Nightmare podrás acceder a tres misiones adicionales. Durante un eclipse solar que sume Gotham en la oscuridad, dependerás del arsenal del Batmobile para enfrentarte al monstruoso Espantapájaros de 30 m de altura y su ejército.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Además del pack de edición limitada, también tenemos un pack de PS4 Batman: Arkham Knight que incluye una PS4 y un mando DS4 negro azabache, Batman: Arkham Knight en Blu-Ray y las exclusivas misiones del Espantapájaros. Ambos paquetes saldrán a la venta el 23 de junio, el mismo día que el juego.

PS4_BAK_Bundle_3D_standard_1427732341

Además, todos los usuarios de PS4 tendrán acceso anticipado a los contenidos adicionales, incluyendo misiones adicionales y skins para Batman y el Batmobile. Todo ello estará disponibles el día del lanzamiento del juego y los packs, el próximo 23 de junio.

Échale un vistazo al tráiler de más abajo y prepárate para ponerte en la piel de Batman en PlayStation 4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields