Dragon Ball Xenoverse ya está a la venta en PS4 y PS3

3 0
Dragon Ball Xenoverse ya está a la venta en PS4 y PS3

El manga más famoso de todos los tiempos debuta en la nueva generación

¡El juego de Dragon Ball más grande de la historia ya está en las tiendas! Así es, desde hoy mismo podréis haceros con Dragon Ball Xenoverse tanto en PS3 como en PS4, en lo que supone el debut de Son Goku y sus amigos (y enemigos) en la nueva generación.

El juego, desarrollado por Namco Bandai junto a los veteranos Dimps (responsables de los míticos Dragon Ball Z: Budokai de PlayStation 2), pone patas arriba el universo creado por Akira Toriyama debido a que dos villanos llamados Mira y Towa están alterando las líneas temporales de la serie como parte de su plan para sembrar el caos. Para solucionar esto deberéis crearos un personaje y viajar a través de esta historia alterada con la ayuda de Trunks interviniendo en los eventos clave de la saga.

Como no podía ser de otra forma, Dragon Ball Xenoverse está plagado de intensos combates con decenas de personajes, entre los que se encuentran nuevas incorporaciones como una deidad llamada Kaio Supremo del Tiempo y un misterioso pájaro llamado Tokitoki.

Esta entrega también incorpora como novedad la ciudad de Tokitoki, una urbe futurista sobre la que gira todo el desarrollo del juego y donde os podréis reunir con jugadores de todo el mundo para luchar y afrontar las misiones. Todo esto se ve además aderezado por un sistema de combate y una jugabilidad mejorados que a buen seguro harán las delicias de todos los amantes de Dragon Ball.

Recordad que también podéis adquirir ya el Pase de Temporada, que os dará acceso a nuevos personajes, episodios, habilidades, trajes y accesorios.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields