PlayStation entrega a UNICEF y Juegaterapia el dinero recaudado con la subasta de las 375 consolas PS4 Edición 20 Aniversario

4 0

La subasta de 375 consolas se traduce en 117.108 euros para las dos ONG.

Durante la mañana de hoy, lunes 26 de enero, ha tenido lugar la entrega del dinero recaudado durante la subasta benéfica de las PlayStation 4 Edición 20 Aniversario. 4.028 personas se inscribieron en la subasta, que transcurrió durante los pasados 12, 13 y 14 de diciembre. De ellas, 3.780 pujaron activamente (2.200 en los últimos minutos del evento) para lograr llevarse a casa una de las 375 PlayStation 4 Edición 20 Aniversario que Sony Computer Entertainment cedió en beneficio de UNICEF y Juegaterapia.

DSC06057

Jorge Huguet, director de Marketing de Sony Computer Entertainment España, y Javier Borrego, product manager de hardware, se encargaron de presentar el acto, en el que se hizo entrega de sendos cheques por un total de 117.108 euros (78.072 € para Unicef y 39.036 € para Juegaterapia), a los respectivos representantes de las dos ONG: Marta Montiel (Responsable de marketing y captación de fondos de UNICEF) y María José Jara (Directora de proyectos de Juegaterapia).

Marta Montiel quiso agradecer a PlayStation esta iniciativa, por “convertir el 20 aniversario de la consola en una iniciativa solidaria y muy exitosa”. También tuvo palabras de agradecimiento a la gente que participó en la puja y a los deportistas que colaboraron en el evento, como Pau Gasol, Rafa Nadal, Andrés Iniesta, Juan Mata y los Hermanos Márquez. También quiso recalcar que este dinero hará posible la vacunación de más de 200.000 niños contra el sarampión, y dar tratamiento contra la malnutrición a más de 2.000 niños.

DSC06106_Relit

Por su parte, María José Jara, dio en nombre de Juegaterapia “mil millones de gracias” a PlayStation por esta acción y por el apoyo que les han prestado desde los inicios de esta ONG, que nació hace cinco años para hacer posible que los niños con cáncer puedan encontrar en los videojuegos un alivio a las duras sesiones de quimioterapia.

Desde PlayStation, queremos dar las gracias a ambas ONG por la gran labor que desempeñan día a día, y sobre todo queremos agradeceros a todos vosotros vuestro apoyo y participación en esta subasta solidaria, tanto si al final pudisteis llevaros a casa una PlayStation 4 20 Edición 20 Aniversario como si no. Gracias, de todo corazón.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields