Tus juegos de PS Plus en marzo son Bloodborne y Ratchet & Clank

53 0
Tus juegos de PS Plus en marzo son Bloodborne y Ratchet & Clank

Mighty No. 9, Bombing Busters y Claire: Extended Cut también se unen a la lista.

¡Bienvenidos, cazadores! ¡Febrero ha sido un mes increíble para derribar enemigos colosales! Si eres como nosotros, te habrás pasado todo el mes recorriendo las peludas y descomunales espaldas de los colosos legendarios de la Tierra Prohibida o corriendo a través de las junglas del Nuevo Mundo con un Anjanath pisándote los talones.

No cuelgues aún tus ropas de cazador, porque la lista de juegos de marzo viene cargada de bestias abominables a las que hay que pararles los pies. Estos son los títulos que podrás descargar a partir del 6 de marzo:

Bloodborne

Sí, la aclamada pesadilla Lovecraftiana que presentó los oscuros secretos de Yharnam llegará a PlayStation Plus en marzo y nos resulta difícil disimular lo emocionados que estamos por ver a un nuevo montón de jugadores adentrándose en este increíble mundo.

Como una siniestra evolución de la serie ‘Souls’ de From Software que definió todo un género, Bloodborne te coloca en la piel de un desconocido forastero que llega al pueblo maldito de Yharnam en busca de una forma de curación especial.

Brutal, sangriento y en ocasiones realmente terrorífico, Bloodborne es una de esas experiencias con combates intensos, una historia apasionante y una dirección artística impresionante. Si nunca antes te has atrevido a poner un pie en esta macabra pesadilla, prepárate para un viaje infernal: ha llegado la hora de que descubras Yharnam por ti mismo.

Ratchet and Clank

Pasamos de uno de los juegos más aclamados de PlayStation a otro (aunque con un cambio drástico de tono). El segundo título de nuestra lista de marzo es la remasterización para PS4 del clásico de plataformas de Insomniac Games para PS2.

Con gráficos mejorados, buenas dosis de ingenio y algunas de las armas más extrañas que han aparecido en los videojuegos, el juego de 2016 de Ratchet y Clank celebra lo mejor de la saga. Esta remasterización actualiza y amplia el juego original con nuevas armas, niveles más grandes y un montón de nuevos coleccionables para buscar.

Hazte con una Sheepinator, súbete en tu hoverboard y prepárate para hacer saltar por los aires algún asteroide.

Kyurinaga’s Revenge

Y además tenemos un título adicional venido directamente de la cantera de talentos de PS Talents. Desarrollado por RechoTecnology, Kyurinaga’s Revenge nos propone un periplo por las calles del Japón feudal manejando a Kaoru Tamanegi y Broccoli Joe, un samurái y un luchador callejero que deberán derrotar al temido Shogun Kyurinaga a través de cuatro niveles de dificultad diferentes.

¿Qué más?

Además de estos dos juegos de primer nivel, también tendrás disponibles dos juegos para PS Vita y PS3. Con estos últimos, esta es la lista completa de juegos:

Todos estos juegos estarán disponibles para descargar en PlayStation Store a partir del 6 de marzo, lo que significa que aún dispones de unos días más para descargar los títulos que has podido perderte en el último mes. Son estos:

Una cosa más

También tenemos importantes novedades en el servicio que queremos compartir. A partir del 8 de marzo de 2019, el catálogo de juegos del mes de PS Plus se centrará exclusivamente en títulos de PS4 y dejará de incluir títulos de PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Esto no afectará a los juegos que ya has descargado o los juegos que descargues antes del 8 de marzo de 2019. Todos esos juegos seguirán formando parte de tu biblioteca de juegos de PS Plus siempre que seas miembro.

Tampoco se verán afectadas tus partidas guardadas y otras ventajas de PS Plus; el único cambio es que no se añadirán nuevos juegos de PS3 y PS Vita al catálogo de juegos del mes a partir del 8 de marzo de 2019.

Con el gran aumento del número de hogares con PS4 en todo el mundo, la mayoría de nuestros fans juegan en esta plataforma. Vamos a continuar dando prioridad a las ventajas que recibes con tu suscripción a PS Plus, como el multijugador online, el catálogo de juegos del mes, el almacenamiento online de partidas guardadas y los descuentos exclusivos de PS Store para todos los contenidos y servicios de red.

Como recordatorio, si deseas cancelar tu suscripción, asegúrate de desactivar la renovación automática en los ajustes de tu cuenta antes del 8 de marzo de 2019.

Aún faltan por llegar muchos juegos nuevos y descuentos exclusivos de PS Store para miembros de PS Plus y estamos deseando compartirlos con vosotros en nuestras publicaciones mensuales del blog.

 

Recordad que las ventajas por ser miembros de PS Plus no se acaban aquí. PlayStation League ofrece emocionantes partidas competitivas online sea cual sea vuestro nivel de juego, y si entráis en PS Plus Rewards podréis seguir pasándolo bien incluso tras apagar la consola mediante las promociones que tenemos solo para vosotros. Además, si os suscribís a nuestra newsletter y a los perfiles de PlayStation Plus en Facebook y Twitter podréis enteraros de todo esto y todo lo que rodea al universo PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

53 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields