Hoy se publican el parche 1.08 y el primer DLC multijugador de Uncharted 4: Tesoros perdidos

25 0
Hoy se publican el parche 1.08 y el primer DLC multijugador de Uncharted 4: Tesoros perdidos

Naughty Dog publica esta semana un montón de características nuevas.

Naughty Dog se ha quedado anonadada por la recepción del Multijugador de Uncharted 4 desde su publicación el 10 de mayo. Más de 1,8 millones de jugadores han jugado un total de casi 54 años de partidas.
El modo Multijugador sigue siendo importante para el equipo y continuaremos implementando parches para solucionar problemas importantes y ajustar el juego. Nuestra primera gran actualización tras el lanzamiento, el parche 1.08, incluye el primer contenido descargable para el Multijugador, un sistema de niveles y un nuevo sistema de rangos con recompensas exclusivas. Sí, es una actualización enorme (el parche 1.08 ocupa poco más de 1,3 GB).

Tesoros perdidos

Tesoros perdidos es el primer pack de contenido que lanzamos tras la salida del juego e incluye el primer mapa gratuito, nuevos objetos y aspectos increíbles para los personajes.

Mapa Ruinas hundidas

Tal y como prometimos, todos los mapas descargables serán gratuitos en el Multijugador de Uncharted 4, y el primero de ellos es Ruinas hundidas. Puede que reconozcáis algunas zonas de la campaña para un jugador, pero Ruinas hundidas es un mapa pequeño con frentes estrechos y algunas rutas alternativas escondidas bajo el agua.
E3_2015_Mediakit_018

Objetos de juego

Podéis adquirir cofres de juego descargables con reliquias. Estos cofres únicos os otorgarán todos los objetos de juego descargables, incluyendo la nueva arma larga P90 o el increíble objeto místico Senda de Indra, que permite teletransportar a los compañeros de equipo. Nunca os saldrán duplicados de los objetos que ya hayáis desbloqueado con los cofres de juego descargables.
Esta es la lista completa de objetos de juego nuevos:
Armas:

  • P90 – Un subfusil automático con un cargador muy grande.
  • Punta de flecha A3c – Un fusil automático de largo alcance (elige usar la mira o no).
  • Enforcer G26 – Una pistola semiautomática con gran cadencia de fuego.
  • Agarwal .40 – Una pistola semiautomática del calibre 40.
  • Harbinger Sniper – Un arma pesada de francotirador.

Potenciadores:

  • Radar mejorado – Aumenta el alcance del radar e indica la posición de los enemigos con flechas de dirección.
  • Pistolero – Cambia de arma más rápido y recarga a más velocidad mientras ruedas.
  • Endurecido – Tambaleo por daño reducido.
  • Regalo – Les da a los aliados una recarga de equipo completa.

Objetos místicos:

  • Senda de Indra – Permite teletransportarse hasta un aliado.

Adornos

Además de los nuevos objetos de juego, también hemos introducido una amplia gama de adornos para todos los personajes.

  • Más de 50 nuevos aspectos y predefinidos.
  • Más de 70 gorros y objetos para la cara.
  • Un surtido de nuevas burlas y aspectos de armas.

Algunos de los objetos nuevos (por ejemplo, hay un aspecto nuevo para cada personaje) aportan geniales temáticas piratas y militares. ¿Quién no querría jugar como Sullivan pirata o Lazarević militar? El equipo encargado de los personajes ha invertido mucho tiempo y mimo en estos nuevos aspectos y eso se nota.
E3_2015_Mediakit_018

Parche 1.08

Sistema de niveles

Uno de los comentarios más importantes que hemos recibido ha sido que el multijugador de Uncharted 4 no tenía un sistema de niveles. Nos complace informar que lo hemos solucionado en el parche 1.08, pues hemos introducido un sistema con el que muchos estaréis familiarizados.
Nuestro sistema de niveles cuenta con 70, y cada uno de ellos recompensa al jugador con objetos que van de reliquias a cofres. Cada cinco niveles obtendréis un adorno exclusivo que no puede conseguirse de ningún otro modo. Son una forma única de mostrar vuestro estatus de veteranos. Y también son algo místicos, la verdad…
Subiréis de nivel ganando XP, que procede de tres fuentes: completar partidas, ganar puntos y obtener medallas. También hemos introducido una serie de nuevas medallas en los duelos por equipos y los duelos por equipos igualados.

Duelos por equipos igualados

El equipo encargado del Multijugador en Naughty Dog es muy competitivo y, por ello, le hemos hecho un lavado de cara completo al modo Duelo por equipos igualado que también se incluye en el parche 1.08.
A partir de ahora, los duelos por equipos igualados se desarrollarán por medio de un sistema de ciclos. El primer ciclo durará 60 días y terminará el 20 de agosto de 2016. Cuando acabe, haremos una pequeña pausa antes de empezar con el segundo ciclo, lo que nos permitirá implementar cambios y mejoras.
Cuando alcancéis Oro, Platino o Diamante, recibiréis un adorno exclusivo. Estos adornos serán exclusivos del modo Duelo por equipos igualado y el ciclo, así que si no alcanzáis el rango necesario para la recompensa, puede que no podáis obtenerla nunca más.
También hemos hecho que la forma de ganar y perder puntos en el sistema de rangos sea mucho más sencillo de entender, hemos eliminado las restricciones para grupos e introducido la opción de retirarse. Este parche también introducirá una nueva meta para los jugadores más competitivos: el rango Maestro.
Os recomiendo visitar la página con los detalles del modo Duelo por equipos igualado en Unchartedthegame.com para obtener más información acerca de su funcionamiento. ¡Creemos que es genial y todos deberían jugarlo!

Actualización Pack Triple

Para aquellos de vosotros que comprasteis el Pack Triple, que sepáis que el pack Multijugador 1 ya está disponible hoy mismo. Podéis encontrar los objetos desbloqueados en los menús de personalización y de pertrechos.
El Pack Triple contiene:

  • El arma larga P90
  • El potenciador Regalo
  • El aspecto Drake pirata
  • El gorro Comodoro pirata
  • La burla La pierna de goma

E3_2015_Mediakit_018

Pack explorador

Siguiendo la misma filosofía para los DLC que ya aplicamos en el lanzamiento: todos estarán disponibles gratuitamente. Continuaremos seleccionando contenido para incluir en el Pack Triple para aquellos que ya lo compraron o siguen comprando la edición Digital Deluxe. Sin embargo, desde hoy reemplazaremos el Pack Triple con el Pack Explorador, que da aún más opciones a los jugadores a la hora de elegir qué ítems quieren. El Pack Explorador incluye:

  • El esperado DLC para un jugador
  • 3.200 puntos Uncharted

Mejoras

Además de las actualizaciones mencionadas, hemos hecho una serie de mejoras que, en conjunto, ayudan a hacer que el Multijugador de Uncharted 4 sea aún mejor. Podéis ver todos los detalles del parche 1.08 en nuestras páginas de notas de parche.

  • Los jugadores pueden acumular una bonificación de reliquias estando desconectados, volver a conectarse y jugar partidas para obtener las reliquias de la bonificación.
  • Se han arreglado las clasificaciones.
  • El compañero Matón ya no puede detectar jugadores situados detrás de él, a menos que reciba daño.
  • Espíritu del genio – Ahora, el mod. Duración aumentada otorga 5 segundos adicionales por cada KO obtenido mientras el genio esté activado.
  • El potenciador Recolector se ha mejorado para que puedas encargarte de los compañeros de forma más eficaz.
  • Se han equilibrado de forma significativa el tambaleo por daño y disparo a ciegas.

Muchas de estas mejoras tendrán un gran impacto en las partidas del Multijugador de Uncharted 4 y estamos ansiosos por recibir vuestros comentarios. Seguiremos publicando actualizaciones para ofreceros la mejor experiencia multijugador en Uncharted.
No os olvidéis de ver nuestra retransmisión de Twitch de esta semana, en la que haremos un resumen del Duelo por equipos igualado y responderemos a las preguntas que tengáis acerca del nuevo contenido publicado en el parche 1.08. Retransmitimos desde nuestro canal de Twitch el jueves 30 de junio a las 20:30 (hora peninsular).
¡Nos vemos online!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

25 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields