¡Descubre todas las novedades de GT Sport el próximo 19 de mayo!

9 0
¡Descubre todas las novedades de GT Sport el próximo 19 de mayo!

Además, si eres uno de los mayores fans de Gran Turismo, podrás ir a Londres a ver el juego.

Hola a todos. Soy José Miguel de la Puente, Product Manager de GT Sport. Sé que muchos de vosotros estáis deseando que la saga Gran Turismo dé el salto por fin a PS4, y me alegra poder traeros buenas noticias al respecto. Os dejo con el gran Kazunori Yamauchi, creador de la saga de conducción más famosa del mundo de los videojuegos, quien tiene un importante anuncio que haceros.
¡Hola, fans de GT! Nos complace anunciar que el 19 de mayo mostraremos nuevas imágenes de GT Sport desde un evento exclusivo en Londres y que compartiremos más detalles sobre la última entrega de la aclamada saga de juegos de carreras de Polyphony Digital. Además, también transmitiremos dos campeonatos FIA Gran Turismo: la Copa de Fabricantes y la Copa de Naciones. También tendremos la suerte de contar en el evento con nueve coches Vision GT a escala real y dos modelos a escala 1:4, ¡lo que supone una primicia mundial!

Si no queréis perdéroslo, en los siguientes enlaces podréis ver la transmisión el 19 de mayo a partir de las 19:45 (hora peninsular):

GT Sport twitter image
Un grupo de expertos en GT y en deportes de motor comentarán en inglés las siguientes actividades durante la transmisión (hora peninsular):

  • 19:45 – 20:00: Información sobre los eventos del día, noticias y emisión del nuevo tráiler de GT Sport.
  • 20:00 – 21:30: Dos campeonatos FIA Gran Turismo:
    • La Copa de Fabricantes
    • La Copa de Naciones
  • 21:30 – 22:00: Ceremonia de entrega de trofeos (primer, segundo y tercer puesto de cada copa).

Actualización del 16 de mayo de nuestro concurso #ElmásfandeGT

Ya tenemos ganadores de nuestro concurso #ElmásfandeGT.
Enhorabuena a @Mr_WildRaceer

Enhorabuena a @milenario



 

Demuestra que eres el mayor fan de Gran Turismo y viaja a Londres

¿Os gustaría ir el día siguiente a Londres para conocer el juego a fondo? Pues estáis de suerte, porque vamos a llevaros a dos de vosotros hasta allí el 20 de mayo para que podáis conocer de primera mano todas las novedades de GT Sport. Pero eso sí, para poder asistir a tan importante cita vais a tener que demostrarnos que vuestra pasión por Gran Turismo está muy por encima de la media.
Para poder elegir a los dos mayores seguidores de la saga os vamos a pedir que publiquéis una foto o vídeo a las redes sociales junto con el hashtag #ElmásfandeGT y una mención a @PlayStationES. Podréis hacerlo a través de Twitter o Instagram; el único requisito es que vuestra publicación deje bien claro que sois vosotros los que merecéis viajar a Londres para vivir el evento en directo. En juego hay dos plazas, así que tendréis el doble de posibilidades de ganar. ¿A qué esperáis? Solo tenéis hasta las 12:00 del lunes para participar. Estamos deseando ver con qué nos sorprendéis.
¡Os esperamos a todos!


Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields