Beta de Hitman para PlayStation Plus y nuevo tráiler del juego

5 0
Beta de Hitman para PlayStation Plus y nuevo tráiler del juego

Una segunda oportunidad de experimentar antes que nadie el retorno del Agente 47 a la acción.

¡Hola, colegas de PlayStation! Solo quedan 16 días para el lanzamiento de Hitman el 11 de marzo. ¡16 días! Hasta entonces tenemos mucho que compartir con vosotros. ¡Al turrón!
Como ya sabéis, lanzamos la beta de Hitman para PS4 hace dos semanas para daros la oportunidad de jugar el inicio de la ilustre carrera del Agente 47 y conocer cómo se unió a las filas de la ICA. Para nosotros supuso una sensación muy agradable ver a tantas personas disfrutando del juego, y queríamos agradecer vuestros comentarios.
Los acontecimientos del Prólogo ocurren 20 años antes de que el Agente 47 llegara a París, lo que nos lleva a lo primero que queremos compartir con vosotros: Nuestro nuevo tráiler, la cinemática de presentación del ‘Legado’ de Hitman.
Esta cinemática explica lo ocurrido en los 20 años que transcurren entre el final del Prólogo y el desfile de moda de Sanguine de París. Antes de continuar, os dejamos que lo disfrutéis. Os recomendamos que lo veáis a pantalla completa y con unos buenos auriculares.

Nos encanta. Y esperamos que a vosotros también.
Si queréis disfrutar de la acción pero perdisteis la oportunidad de probar la primera beta, tenemos buenas noticias para vosotros. A partir del 4 de marzo, abriremos la beta para PS4 en exclusiva para los miembros de PlayStation Plus. Marcad la fecha en el calendario, ya que la beta solo estará disponible durante el fin de semana.
No perdáis de vista la pestaña ‘Eventos’ en vuestras PS4 e iniciad sesión para ver la retransmisión en directo de la beta para PlayStation Plus, en la que utilizaremos nuestros DUALSHOCK para acompañaros en una visita guiada por la beta de la mano de los desarrolladores. Seguro que aprendéis algún que otro secreto o anécdota sobre lo que ocurre entre bastidores en Io-Interactive.
Hitman Beta
Una cosa más… Hace poco os dimos detalles sobre el ‘componente en directo’ de Hitman, es decir, todo lo que ocurre entre cada uno de los episodios mensuales. Además del modo Contratos, que ya os sonará de Absolution, hemos añadido nuevos modos a Hitman.
Objetivos escurridizos es lo más parecido a la fantasía de Hitman que hemos creado jamás. Solo tendréis la oportunidad de acabar con ellos durante un periodo de tiempo limitado en tiempo real. Cada uno de ellos tiene su propia historia, y conseguiréis recompensas en el juego por completar varios Contratos de objetivos escurridizos.
También hemos añadido el modo Intensificación, que se centra más en explotar las mecánicas del juego que en el realismo. Cada contrato de intensificación irá escalando en dificultad a medida que se vayan añadiendo nuevos elementos, como tener que eliminar las grabaciones de las cámaras de seguridad en menos de 2 minutos desde que se graben, solo que habrán cambiado de sitio las cámaras u otros elementos como explosivos activados por sensores láser. La gracia está en pasarlo bien, ya que nunca se sabe por dónde se puede desmadrar la cosa con este modo.
Además de todo esto, recordad que como jugadores de PS4 también tendréis acceso exclusivo a The Sarajevo Six. Estos son seis contratos adicionales que cuentan una historia secundaria autoconclusiva en torno a antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA. El primero estará disponible con el lanzamiento del juego. Lo hemos llamado ‘The Director’.
Hitman Beta
Estamos deseando compartir Hitman con vosotros el 11 de marzo. ¡Faltan 16 días!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields