El pack de trajes de Del Revés llega a LittleBigPlanet 3 esta semana

0 0
El pack de trajes de Del Revés llega a LittleBigPlanet 3 esta semana

Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco estarán en LBP desde hoy.

Sackboy y Sackgirl siempre han manifestado sus sentimientos al tocar los botones de dirección, pero este nuevo abanico de trajes les permitirá expresar sus emociones a otro nivel.
Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco están disponibles. También puedes convertir a tus Sackamigos en el imaginario Bing Bong con su tan colorido traje. Puedes adquirir los trajes individualmente o en conjunto con el Pack de trajes de «Del Revés».
Inside Out 16-10

Pack de prendas de Disney-Pixar: «Monstruos S.A» y «El viaje de Arlo».

A Sackboy y a sus amigos siempre les han encantado las películas de Disney-Pixar, y tenemos un par de cosas nuevas para guardar en el armario y que se vistan como sus personajes favoritos.
El pack de trajes de «Monstruos, S.A.» y el pack de trajes de «El viaje de Arlo» ya están disponibles en la Tienda, así que si te gusta vestirlos de monstruos o de dinosaurios…
¡ten por seguro que podrás dar un buen pisotón por LittleBigPlanet!

the_good_dinosaur_mobilemonsters_inc._mobile

Vitrina comunitaria

Para culminar esta maravillosa celebración de Disney-Pixar, queríamos compartir una de nuestras creaciones favoritas de la comunidad LittleBigPlanet™ con un giro de Disney-Pixar…

Este increíble nivel incluye una enorme máquina de Rube Goldberg de uno de nuestros personajes favoritos de «Toy Story» y utiliza la física dentro del juego para ayudarles a encender la tele cuando Andy y su familia están fuera de casa… ¡Échale un ojo al vídeo para ver en acción a esta máquina!
¿Has creado o jugado un gran nivel con alguno de tus personajes favoritos de Disney-Pixar?
¡Asegúrate de mandarnos un mensaje para decirnos cuáles son tus niveles preferidos! ¡Nos encantaría verlos!
E3_2015_Mediakit_018

¡Visítanos online!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields