Anunciado Carmageddon: Max Damage para PS4

2 1
Anunciado Carmageddon: Max Damage para PS4

El violento videojuego de coches de Stainless Games vuelve a las calles

Jason Garber, director de distribución de Stainless Games

¡Hola! Soy Jason Garber, director de distribución de Stainless Games, ¡y estoy emocionado por anunciar que hoy sale para PS4 Carmageddon: Max Damage!

CMaxDamage1

Carmageddon: Max Damage presenta más coches que nunca, más espacios que nunca, y lo más importante, ¡más peatones que nunca! No existe un momento mejor para atravesar Bleak City y acabar con tus oponentes, ya sea online o no, en una increíble experiencia de destrucción de coches.

Carmageddon: Max Damage para PS4Puedes decidir mantenerte desconectado jugando contra oponentes IA en Classic Carma (Carma clásico), donde podrás ganar acabando con todos vuestros oponentes, eliminando a todos los peatones o completando todas las vueltas; o arriesgarte y jugar online en Fox ‘n’ Hounds (Zorro y sabuesos), donde un jugador es elegido para ser el perseguido y cazado. Las diferentes opciones de diversión son ilimitadas.

CMaxDamage3
Carmageddon: Max Damage para PS4

A todo esto se le añade un modo Action Replay (Repetir acción), ya que podrás colocar cámaras para ver la carnicería desde cada ángulo, potenciadores que te permitirán destrozar a tus oponentes y peatones de extrañas y maravillosas maneras (¿te apetece conducir un coche divido en dos?) para luego ser reparados en el camino con el sistema de reparación rápida, ¡no existe un momento mejor para pisar el asfalto y hacer que esta mortal carrera comience!
Llama a tus amigos, coged los mandos, ¡y preparaos para el caos!

Carmageddon: Max Damage para PS4CMaxDamage2CMaxDamage5

Carmageddon: Max Damage para PS4

CMaxDamage2
Carmageddon: Max Damage para PS4

Para más información visita www.carmageddonmaxdamage.com

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields