Inscríbete para probar la beta del próximo software del sistema PS4

35 0
Inscríbete para probar la beta del próximo software del sistema PS4

Echa un vistazo a las funciones que llegarán próximamente a PS4.

El pasado mes de septiembre pedimos a los usuarios de PS4 que nos ayudasen a probar nuestra próxima actualización del software del sistema y, ahora que nos acercamos al lanzamiento de la siguiente actualización del software de PS4, nos gustaría volver a hacer lo mismo. A partir de hoy puedes inscribirte para probar la beta y echar un vistazo a las funciones que vamos a incorporar a PS4.
Haz clic aquí para inscribirte. La beta dará comienzo a principios de marzo y, si formas parte de ella, recibirás un mensaje de correo con instrucciones sobre cómo descargar el software del sistema. Podrás volver a la versión anterior del software en cualquier momento, así que no te preocupes por descargar la beta.
Para inscribirte, necesitas una consola PS4 con conexión a Internet y una cuenta principal. Compartiremos más detalles sobre las funciones que podrás probar cuando dé comienzo la beta.
No olvides registrarte en los foros de PlayStation para acceder a nuestros foros de la beta, en los que podrás hablar de las nuevas funciones. No los perderemos de vista mientras dure la prueba. Aunque no siempre podemos implementar los cambios sugeridos por la comunidad, los comentarios de los usuarios nos resultan muy útiles para orientar nuestro trabajo. ¡Siempre estamos escuchando!
Nos gustaría dar las gracias a todos los que se inscribieron en la última beta y esperamos que tanto aquellos que participaron como aquellos que no vuelvan a inscribirse. No esperes demasiado para inscribirte, ya que el número de plazas para probar la beta es limitado. ¡Hazlo antes de que sea demasiado tarde!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

35 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields