El juego gratuito de lucha Trans-Galactic Tournament llega hoy a PS4

1 1
El juego gratuito de lucha Trans-Galactic Tournament llega hoy a PS4

Y los miembros de PlayStation Plus tendrán contenidos exclusivos.

David Bednar, escritor y diseñador de Kiz Studios

¡Hola, fans de PlayStation! Trans-Galactic Tournament llega hoy a Europa, ¡y en Kiz Studios no podríamos estar más ilusionados!
Trans-Galactic Tournament es el juego de lucha en campo de batalla más rápido y salvaje del mundo, con intensas batallas de 4 contra 4 y tres frenéticos modos multijugador para dominar. Juega como gladiador, estrella del rock, ornitorrinco o ninja. Lucha en fábricas tóxicas y barcos piratas. Gana por estrategia, trabajo en equipo o por fuerza bruta.
Trans-Galactic Tournament es rápido, divertido y gratuito, y si eres miembro de PlayStation Plus, hemos sacado un paquete de contenidos exclusivos con dinero y potenciadores para que empieces.
Ahora mismo el juego tiene 24 personajes con los que jugar, con más de 100 habilidades, 30 armas y 60 apariencias y emociones para que los jugadores puedan personalizar a sus guerreros.

trans-galactic tournament para PS4trans-galactic tournament para PS4

Siempre algo nuevo

Nuestros modos multijugador se han convertido en nuestros favoritos: Plunderball es Capture the Flag (Captura la bandera), pero con zonas de muerte súbita; Conquest (Conquista) es como King of the Hill (Rey de la colina), pero en todos lados y Annihilation (Aniquilación) es como Deathmatch (Partida a muerte), ¡pero con todavía más muertes!
Los Campeones van rotando cada semana para que puedas probarlos gratuitamente, y llegarán más tras el lanzamiento. También tenemos retransmisiones en vivo en las que podrás jugar contra los desarrolladores, hacerles preguntas, ¡y aprender más sobre nuevas competiciones y características! Una vez domines lo fundamental, las Seasonal Leaderboards (Clasificaciones por temporadas), los Trophies (Trofeos) y los Daily Challenges (Desafíos diarios) de TGT te llenarán de adrenalina a diario.
 

#07 - 20140604-0190trans-galactic tournament para PS4

Junto a nuestros amigos de Red Kite Games, hemos estado trabajando en mejorar TGT para nuestros seguidores europeos desde el reciente lanzamiento en Norteamérica. Hemos reequilibrado el sistema de emparejamiento para que sea más competitivo para todos los jugadores, y así asegurar que la experiencia sea lo más alocada posible.
Tenemos nuevo contenido que llegará tras el lanzamiento, incluyendo nuevos Campeones con destrezas de combate y ansias de hacer daño que llegan empuñando sus armas. ¡Ahora es vuestra oportunidad de salir al campo de batalla y demostrar a los americanos cómo se lucha de verdad!
¿He mencionado que Trans-Galactic Tournament se puede descargar gratuitamente? ¡Hazlo YA! Nos gustaría saber tu opinión, así que por favor comenta aquí abajo. ¡Nos vemos en la batalla!
trans-galactic tournament para PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields