El juego de lucha anime en 2D Nitro+ Blasterz llega en formato PAL a PS4

0 0
El juego de lucha anime en 2D Nitro+ Blasterz llega en formato PAL a PS4

Todo lo que necesitáis saber sobre el nuevo lanzamiento de Marvelous Inc

Masaki Harada, productor de Marvelous Inc.

Nitro+ Blasterz es un juego de lucha que empieza con un elenco de luchadores poco usual, heroínas de varias series de Nitro+, una compañía conocida por su trabajo en novelas visuales y anime. El trabajo de Nitro+ es muy popular en Japón, y los seguidores esperan con ansias cada nuevo lanzamiento de la compañía. El juego ha sido desarrollado por el experto equipo de Examu, más conocido por su famosa saga Arcana Heart.
Una de las cosas que más me gustan de este juego es que los combos son muy fáciles de conseguir para los principiantes, pero, al mismo tiempo, utiliza un sistema de lucha muy profundo y gratificante que satisfará incluso a los fans más fieles de este género. Por supuesto, los jugadores podrán pulir sus habilidades con el modo Training (Entrenamiento) antes de enfrentarse a otros oponentes en el campo de batalla
Nitro+ Blasterz para PS4
Pero hoy me gustaría centrarme en uno de los aspectos más exclusivos del juego: la mecánica “Partner Blitz”. Antes de cada pelea los jugadores eligen un personaje con el que jugar, así como dos personajes que serán sus compañeros y se podrán unir durante el combate. Ambos compañeros pueden sumarse a la vez mientras sus respectivos Partner Meters (Indicadores de compañeros) estén llenos, y apoyarán a la heroína principal de muchas maneras diferentes, siempre de acuerdo a sus personalidades y habilidades.
 
El uso inteligente de esta mecánica será esencial para lograr la victoria, y los jugadores que elijan compañeros que complementen los combos y habilidades de su personaje principal tendrán ventaja sobre sus oponentes, ¡incluso antes de que empiece la batalla!
ENitro+ Blasterz para PS4
Otras características que complacerán a los fans más acérrimos de los juegos de peleas son los devastadores ataques “Lethal Blaze” (Llamarada letal), que muestran increíbles avances en la estética anime; y la mecánica “Vanishing Guard” (Protección desvanecedora), que puede proteger a los jugadores hasta de los ataques más fuertes de sus enemigos. Y por si esto no fuera suficiente, las heroínas pueden entrar también en el modo “Infinite Blast” (Explosión infinita), que no sólo permite al personaje recuperar algo de la salud perdida, sino que también interrumpe los ataques enemigos si se usa en el momento justo.
Hay muchas otras características que harán que cada pelea sea más apasionante e impredecible que la anterior, y estamos entusiasmados por ver qué estrategias únicas irán desarrollando los jugadores con el paso del tiempo.
Para acabar, me gustaría hacer saber a nuestros fans que Nitro+ Blasterz saldrá en Europa y Australia el 7 de abril de 2016. ¡Esperamos que estéis tan emocionados por probar Nitro+ Blasterz como lo estamos nosotros por hacerlo llegar a nuestro público europeo!
E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields