Consigue juegos de PS4, mandos DUALSHOCK 4 y mucho más

62 0
Consigue juegos de PS4, mandos DUALSHOCK 4 y mucho más

Suscríbete a nuestra newsletter y entra en el sorteo de dos lotes de contenidos y productos PlayStation.

Ya os contamos hace unos días que estar suscrito a nuestra lista de correo es la mejor forma de enterarse de todo lo que ocurre en el universo PlayStation. Así es, nuestras newsletters semanales contienen un montón de información acerca de nuevos lanzamientos, ofertas, eventos, concursos etc, y recibirlas es la única manera de no perderse nada. Si aún no recibís nuestros mails, este es el momento perfecto para que os suscribáis, ya que hemos puesto en marcha un concurso lleno de grandes premios que, seguro, estaréis encantados de conseguir.
Entre todos los que os suscribáis a nuestra newsletter del 15 de febrero al 31 de marzo, vamos a sortear 2 lotes compuestos por todo lo que leéis a continuación:

  • 1 copia en formato digital de Call of Duty Black Ops III (formato digital) para PlayStation 4 (PS4);
  • 1 copia en formato digital de EA Sports FIFA 16 para PlayStation 4 (PS4);
  • 1 código descarga para 12.000 FIFA Points;
  • 1 código de descarga para el pack Call of Duty Black Ops III – DLC Awakening;
  • 1 suscripción por un período de 24 meses a PlayStation Plus;
  • 2 mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 para PS4.

Como veis, los motivos para unirse ya a nuestra lista de correo son muy convincentes. Podréis recibir en vuestra bandeja de entrada toda la información que estáis deseando conocer y además entraréis en sorteo de estos dos magníficos lotes capaces llenos de horas y horas de juego. No os lo penséis más y suscribíos ya. Un mundo de grandes noticias y montones de emociones os esperan.
Podéis suscribiros a través de nuestro site (www.playstation.com/suscribete), mediante vuestra PS4 o en PS Store desde el PC. Si queréis más información acerca de cómo realizar este proceso, la podéis encontrar en nuestro anterior post.
Podéis consultar las bases del concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

62 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields