La beta de Hitman estará disponible hoy

3 1
La beta de Hitman estará disponible hoy

¿Has reservado el juego? Si es así, ahora es tu oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento.

Travis Barbour, Community Manager, Io-Interactive

Es el momento de que te prepares y comiences a descargar. La beta de Hitman llega hoy a las 11 de la mañana (hora peninsular española) para todos aquell@s que hayáis reservado el juego.
Este es uno de esos momentos dónde cada uno de los desarrolladores que trabajamos en Io-Interactive estamos entusiasmados de saber qué está pasando ahí fuera, en el mundo. Estaremos observando tus progresos en el “Prólogo”, como lo llamamos, y tomaremos notas de todo lo que ocurre por el camino para asegurarnos de que todo está perfecto y listo para el lanzamiento del primer episodio de Hitman el próximo 11 de marzo.
A principios de semana publicamos unos FAQs de la beta y lanzamos el tráiler de la beta, donde podías ver qué incluye este prólogo.

El “Prólogo” ofrece dos misiones del pasado del Agente 47. Representan esos momentos clave, que se sitúan 20 años antes de los eventos que tienen lugar en Hitman, cuando el Agente 47 conoce a su mentora, Diana Burnwood, y se convierte en parte de la International Contract Agency. Durante estas dos misiones de entrenamiento, que tienen lugar en unas instalaciones secretas de la ICA, 47 tendrá que mostrar a los directivos de la ICA exactamente, de lo que es capaz.
Con 50 desafíos y muchos modos distintos de alcanzar tus objetivos, tendrás mucho ‘trabajo’ por delante de cara al próximo fin de semana. Además de los desafíos, la beta también presenta el nuevo sistema de oportunidades, que permite a los jugadores descubrir algunos de los asesinatos más elaborados que el juego tiene que ofrecer. Si lo que quieres es escubrirlo todo por ti mismo, las oportunidades pueden inhabilitarse de tal modo que tengas que encontrar las pistas y dar con los momentos clave para acertar tu solito.

Vamos a hacer de esto una fiesta

Square Enix emitirá un streaming de la beta hoy mismo desde las 7 de la tarde a las 10 de la noche (hora peninsular española) y estaremos en la parte de comentarios mientras que nuestros amigos de las oficinas de Los Angeles y Londres le dan una vuelta a la beta.
Esta beta es un importante hito para nosotros y un paso muy importante para hacer que este juego sea lo mejor posible. Por favor, únete a nosotros en los foros oficiales y dinos qué te parece la beta. Tu opinión es muy importante y valiosa y nos ayudará a seguir trabajando en los próximos meses, para lanzar nuevas localizaciones, nuevos golpes y nuevo contenido para Hitman.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields