Desafía la gravedad y llévate Gravity Rush Remastered

0 0
Desafía la gravedad y llévate Gravity Rush Remastered

Participa en nuestro concurso y podrás conseguir uno de los 10 ejemplares del juego que regalamos.

Gravity Rush Remastered salió a la venta el pasado 3 de febrero y hoy queremos que llevéis vuestra pasión por el título de Japan Studio un paso más allá. ¿Cómo? Pues mediante una foto que nos deje bien claro de qué manera desafiáis vosotros a la gravedad.
Pero vamos a explicarnos bien: acabamos de poner en marcha un concurso en nuestros perfiles de Instagram y Twitter en el que os pedimos que subáis una foto donde desafiéis a la gravedad. Puede ser, desde una simple foto boca abajo hasta una composición más elaborada en la que caminéis por el techo o las paredes; nosotros no establecemos más límite que el que imponga vuestra imaginación. Naturalmente, estamos deseando que participéis de esta iniciativa, y para ello solo os pedimos que subáis dicha foto a cualquier de las dos redes sociales acompañada del hashtag #SorteoGravity.
Gravity Rush Remastered
El premio son, nada más y nada menos, que 10 Gravity Rush Remastered para PS4, y naturalmente se los daremos a aquellos que nos mostréis las fotos más originales, elaboradas o divertidas. No os lo penséis ni un momento, porque el plazo para participar estará abierto solamente hasta el 18 de febrero y estamos deseando ver vuestras fotos. Que la fuerza (de la gravedad) os acompañe.
Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields