Échale un vistazo a los mapas de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 en el nuevo vídeo

0 0
Échale un vistazo a los mapas de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 en el nuevo vídeo

Adéntrate en la próxima entrega FPS multijugador de PopCap.

Kyle Duncan, productor de PopCap

Hola, soy Kyle Duncan, productor del equipo de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 de PopCap, en Vancouver. Uno de nuestros objetivos principales durante el desarrollo de Garden Warfare 2 ha sido permitir a los jugadores sumergirse en el mundo de Plants vs. Zombies como nunca antes lo habían hecho. Queríamos que los jugadores experimentaran lo que ha ocurrido desde que el Dr. Zomboss cambiara el futuro de la batalla con la ayuda del molesto Imp del futuro y su poderoso Z-Mech.
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 para PS4 sale el 25 de febrero
Queríamos que todos vierais no sólo lo que ocurría en primera línea de la batalla por Suburbia en nuestro Patio, sino también qué hacen los zombis con las zonas en las que ya han conseguido deshacerse de las plantas, ¡al menos por ahora!
El resultado final es que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 está preparado para ser uno de los shooters más locos e hilarantes que existen. Con la expansión de Backyard Battleground (Campo de Batalla de Patio), 14 clases, más de 100 personajes con los que jugar, y un sinfín de mapas increíbles, este juego va a ser grande. Peor aún. ¡MUY GRANDE!
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 para PS4 sale el 25 de febrero
En los mapas de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 se ha prestado especial atención a los detalles, cada evento tiene una gran mecánica de juego, secretos escondidos e hilarantes huevos de pascua. Desde Great White North hasta los alocados viajes en el tiempo de Seeds of Time, o la Moon Base Z… Hay multitud de escenarios para 24 jugadores. Después de todo, ¿dónde puedes luchar contra un mech pilotado por un Imp en medio de una tormenta de arena en el antiguo Egipto siendo un cazarrecompensas del futuro?
Para que tengas una idea de lo increíbles que son los mapas, tendrás que verlo por ti mismo:

Asegúrate de visitar la página de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 para obtener más información y reserva el acceso a Z7 Imp y Mech.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields