El survival postapocalíptico Sheltered llegará a PS4

0 0
El survival postapocalíptico Sheltered llegará a PS4

Mantén a tu familia con vida en este singular debut para consolas de Unicube Studios.

Sonny Meek, cofundador de Unicube Studios

Soy Sonny Meek, cofundador, diseñador y artista de Unicube Studios. Unicube es un pequeño estudio formado por dos personas: yo mismo y mi cofundador Dean. Dean y yo somos ávidos jugadores, como vosotros, y hoy estoy aquí para hablaros de nuestro estreno con Sheltered.
sheltered para PS4
Antes de trabajar en Sheltered, tanto Dean como yo habíamos hecho nuestros pinitos en la universidad y haciendo trabajillos pequeños, pero ahora es cuando estamos haciendo realidad nuestro sueño de desarrollar un juego. Desde enero de 2015, hemos estado trabajando en las oficinas de Team17 y nos han estado ayudando a hacer de Sheltered el mejor juego que jamás pudimos imaginar.
Pero, ¿qué es Sheltered? Bueno, en esencia es un survival con algunas mecánicas bastante complicadas que, pensamos, se ajusta al modo de un roguelike. En Sheltered encontrarás mecánicas que te serán familiares, como buscar recursos, crear objetos, construir y mantener tu refugio, pero ahí es donde se acaba lo familiar. Sheltered no se centra en los típicos supervivientes, sino en una familia normal. Tu familia.

#07 - 20140604-0190sheltered para PS4

Empiezas el juego con dos adultos, dos niños y una leal mascota. Cómo sea tu familia dependerá exclusivamente de ti: podrás elegir su aspecto, género, características y nombre. Esto es lo que creemos que hace que Sheltered sobresalga tan prominentemente. El juego tiene sus dificultades y os enfrentaréis a ellas como una unidad familiar. Así se crean lazos emocionales reales y apego, con lo que cada decisión diaria tendrá su peso y dificultad.
¿Cómo reaccionarás cuando un niño necesite comida, pero no haya ninguna? Vuestro perro, un miembro leal y hambriento de vuestra familia, tiene hambre. ¿Podrá vivir sin comer por el bien de la familia? ¿O se convertirá en… el sustento principal?

#07 - 20140604-0190sheltered para PS4 (5)

La supervivencia diaria será el objetivo principal de Sheltered, pero salir al exterior será tan importante como prepararse para lo peor. En el páramo podréis encontrar supervivientes iguales a vosotros, o gente ansiando destrucción. Pueden entrar en vuestro refugio, y tendréis que crear una estrategia digna de un juego de alta gama, colocar trampas y crear habitaciones del pánico para los miembros de tu familia. En cada rincón de Sheltered tendrás la ocasión de mejorar vuestra situación o echarla abajo como si fuera un castillo de naipes.
Sheltered no tiene pelos en la lengua. Si un miembro de tu familia muere, entonces se acabó y tendréis que conseguir que el resto de la familia lo supere. El juego se acaba cuando todos los miembros de la familia mueren. ¿Cuánto tiempo seréis capaces de sobrevivir?
¡Gracias por leerme! Tenemos muchísimas ganas de que Sheltered llegue a PS4 y estamos impacientes por ver en acción vuestros propios planes de supervivencia y saber cuántos días sois capaces de sobrevivir cuando salga el juego en los próximos meses.
E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields